Félix Doubront deja Taiwán y regresa a México con Saltillo

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El ex grandeliga Félix Doubront fue la tercera firma de un venezolano en la Liga Mexicana de Béisbol que trascendió este martes. Los pitchers de los Navegantes del Magallanes fueron noticia en suelo azteca, gracias a Yohander Méndez, Robert Zárate y ahora el nativo de Puerto Cabello.

El zurdo firmó con los Saraperos de Saltillo, informó el propio club en su cuenta de Twitter.

Será la segunda expedición del embajador vinotinto en la novena que dirige Roberto Vizcarra. El pitcher zurdo ya militó en esa organización en 2019. En aquel momento dejó una buena impresión al exhibir una efectividad de 3.84, con 95 fusilados en 103 innings y apenas 22 bases por bolas.

En aquella campaña también estuvo con los Pericos de Puebla y después firmó con los Mayos de Navojoa en el circuito invernal.

El escopetero de 34 años dio un enorme giro porque el año pasado estuvo con los Leones de 7-Eleven en Taiwán. En el circuito oriental dejó 3.42 de efectividad en 84.1 entradas recorridas. En ese trayecto, toleró 8 cuadrangulares, entregó 23 bases por bolas y fusiló a 67 oponentes.

LEE TAMBIÉN:

Con la llegada de Domingo Santana, Yakult el campeón de Japón tiene sus importados juntos

El ex miembro de los Medias Rojas de Boston descansó en el invierno por primera vez en tres años, después de ausentarse con los Navegantes del Magallanes, su equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los turcos fueron noticia en la jornada del martes después de que lograran que tres de sus escopeteros firmaran en la liga mexicana.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo batea triple, produce y sigue indetenible a la ofensiva

Luis Rengifo está viviendo su mejor momento con el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Chocan 2 grandes en busca de una racha: Bravos vs Cachorros

Los Bravos y los Cachorros, dos grandes que apuntan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante