Cafecito Martínez: «Estoy lleno de orgullo por dar tanto por una camisa»

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

La etapa de José «Cafecito» Martínez con los Tiburones de La Guaira llegó a su fin tras protagonizar un trueque con los Tigres de Aragua, junto a su hermano Teodoro Martínez y Jorgan Cavanerio.

El grandeliga jugará por primera vez desde el inicio de una temporada en un equipo de la LVBP que no son los escualos. Aunque ya defendió el uniforme de los Tigres como refuerzo en varias ocasiones.

El patrullero ofreció unas declaraciones en su cuenta de Instagram sobre su cambio a los bengalíes y su etapa con Tiburones.

«Tengo que agradecer a la gerencia de los Tiburones por darnos la oportunidad de revivir ese legado de Carlos “Café” Martínez«, comentó el nativo de La Guaira.

«Estamos tristes de no haberle otorgado ese título», confesó. «Eso era lo que más queríamos, que nuestras carreras se acabarán y poner el nombre en la historia».

«Cafecito» jugó 12 temporadas con los escualos. Su temporada debut fue en la zafra 2006-2007.

“Estamos llenos de orgullo por dar tanto por una camisa», admitió el ex jugador de los Mets de Nueva York. «Dimos todo en cada juego y cada oportunidad que teníamos”.

«Fueron más las cosas buenas que hicimos por sacar a La Guaira adelante», subrayó. «A los fanáticos de Tiburones y Venezuela le agradecemos por el apoyo a donde íbamos».

En la última temporada con Tiburones, el jardinero bateó para .300 en 19 juegos. El grandeliga se incorporó cuando el campeonato ya había empezado porque se estaba recuperando de su lesión.

“Estoy agradecido por lo que aprendí y me enseñaron», declaró Martínez. «Demostré que a pesar de muchos inconvenientes siempre di la cara, siempre fui el mismo que daba el 1000% allá afuera”.

PRÓXIMA ETAPA CON LOS TIGRES:

Los Tigres de Aragua adquirieron a tres peloteros que ya han jugado con el equipo. En el caso de José Martínez y Jorgan Cavanerio fue como refuerzo, pero Teodoro Martínez debutó con los bengalíes en el béisbol venezolano.

LEE TAMBIÉN:

¿Ronald Acuña Jr. seguirá los pasos del «Cafecito» Martínez?

“Ahora tengo un nuevo capítulo en mi carrera», afirmó el bateador derecho. «Estoy agradecido por la gerencia de los tigres por tomarnos en cuenta”.

“Tendremos un papel diferente en su organización y les prometo que mi hermano y yo les vamos a dar el 1000 y hasta más», concluyó José «Cafecito» Martínez.

(Luis Ignacio Áñez)

9 COMENTARIOS

  1. Gracias cafecito por dar tanto por este equipo… Lastima que el dueño y su directiva no supieron aprovecharte y mucho menos valorarte. Suerte…

    • Así es Wilmer, envié un mensaje y no lo publicaron, quizás este SI a responderte a ti.. Igual y es el clamor de todos, vendan al equipo, todo gerente que llega destruye al equipo más de lo que está, con la excusa de renovación y estructuración, donde están los títulos??, es mi pregunta a los genios del béisbol que llegan como gerentes deportivos, cambiaron a una figura como el café, ahora que vendrá, no respetan al fanático ni a los patrocinantes que apoyan a esta causa…continuará

  2. soy guairista 100% tanto como cafecito como Teodoro dieron el todo x el todo pero esto es un negocio x que no critican en las grandes ligas mlb cuando cambian a un pelotero a otro equipo que a hecho caribes de Anzoátegui cuando cambiaron a Alexis amarista siendo franquicia con el equipo y gorkis Hernández ser campeones

  3. buenas tardes soy magallanero mi opinion es clara sencilla es mejor cambiar a los pelotero toxico y aun todavia falta cambiar pelotero donde dejan a juan apodaca a lo mejor pueden cambiar a danry si le llega oferta digo yo

  4. En sus declaraciones se contradice, mas de una vez mostro su desacuerdo con la gerencia del equipo (algo que en parte concuerdo), pero por la otra le agradece a la misma gerencia que critico por mantener el «legado», y entonces ???

  5. Por quë? cambian a jugadores emblemäticos y no cambian al dueño, gerente que llegue será igual, el problema es estructural, tengo toda mi vida siguiendo a los tiburones y de verdad nunca pensé que iban a cambiar al cafecito, que vendrá ahora? gerente que viene destruyen y nunca llega el campeonato, de quién es la culpa?

  6. Ojalá este mensaje llegue, de verdad nunca pensé como seguidor de los tiburones que los dueños cambiarïan al cafecito, tantos gerentes que llegan, destruyen al equipo más de lo que está con el cuento de renovar y buscar el título, donde están los títulos? Por qué los llamados genios del béisbol se prestan para eso, no respetan al fanático ni a los patrocinante que apuestan al equipo, quién sabe lo que vendrá ahora, que dirá el nuevo gerente, buscamos la renovación, no promete título entonces qué??? continuará…

  7. Gracias cafe, deberia ser esa directiva los que se vayan,no quieren al equpo,me cambio a los tigres,estpy cansado de ser la burla del campeonato años tras año.duro y palante hermano

    • Estoy completamente de acuerdo que hayan cambiado a los Martinez, ya es hora de inyectar sangre nueva. No podemos esperar resultados mejores esperando por los mismos peloteros, ya Cafecito tiene 33 años, aun le quedan unos 5 años quizas en esta liga si su fisico se lo permite. En cambio, los tiburones reciben un pelotero mas joven que quizas comience a rendir lo que de él siempre se ha esperado y es 5 años mas joven que el Café. Gracias cafecito.
      Por Teodoro ni frio ni calor, 5 años con el equipo para batear .260 sinceramente un fiasco, eso lo puede batear Cedrola y aportará más velocidad en las bases con 8 años menos, una vida por delante.
      Con Ramon Garcia practicamente vamos a mano, solo 2 años mayor a Cavanerio, pero con mejores números estadísticos vitalicios.
      Con Arcia ganaremos un receptor con experiencia en la liga, para no depender solo de los 3 super prospectos de MLB.
      Lo que aporten Daniel Montaño y Eduardo Sosa será solo ganancias para el club.
      Asi que bienvenido el cambio, y que les vaya bien a los cafecitos en otro lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante