Jugadores de MiLB de Dodgers comienzan entrenamientos a pesar del cierre patronal

Fecha:

Por Alexander Gómez

Mientras continúan las tensas negociaciones entre los dueños de MLB y la Asociación de Jugadores (MLBPA) jugadores de las Ligas Menores de los Dodgers comenzaron a entrenar en Camelback Ranch en la ciudad de Glendale en Arizona.

“Sí, todo está progresando como lo haría normalmente. Tenemos un gran grupo de jugadores en Camelback Ranch, nuestras instalaciones de entrenamiento de primavera, que están trabajando con el cuerpo técnico que está allí. Así que están entrenando, bullpens, bateando en la jaula y en el campo, trabajo defensivo” dijo Brandon Gomes el gerente general.

A diferencia de los jugadores de MLB, los jugadores de MiLB no están protegidos por la Asociación a menos que estén en la lista de 40 jugadores de un club. 

“Y tenemos un grupo de jugadores locales de ligas menores que vienen al Dodger Stadium y usan las instalaciones aquí. Es divertido ver a estos muchachos en el campo haciendo su trabajo y sabiendo que su temporada está a la vuelta de la esquina”.

A diferencia de los de MLB, los jugadores de MiLB no están protegidos por la MLBPA a menos que estén en roster de 40 jugadores de un club.  

Los campamentos MILB generalmente abren alrededor del primero de marzo y el  mánager junto a los coaches de MLB podrán asistir y entrenar. Incluso instruir sin que el campamento de las ligas mayores esté en curso y familiarizarse más con la base de prospectos de la organización.

Mientras negocian un nuevo contrato colectivo de trabajo (CBA), es un hecho que los entrenamientos de primavera se retrasarán. Y parece cada vez más probable que la temporada regular de 2022 no comience a tiempo.

Los Dodgers de Los Ángeles se han mantenido ocupados ya que firmaron a varios jugadores de Ligas Menores y realizaron cambios significativos en su oficina principal, que incluyeron la promoción de Brandon Gomes a gerente general.

Los entrenamientos de primavera están programados para comenzar el miércoles 16 de febrero,  pero es poco probable que se pueda llegar a un nuevo acuerdo de negociación colectiva a tiempo para poner fin al cierre patronal impuesto por la MLB y abrir los campamentos a tiempo. 

Si bien el paro ha causado interrupciones en la MLB, ha sido normal en el lado de las ligas menores con jugadores que ya se reportan al complejo de entrenamiento de primavera de los Dodgers para prepararse para su temporada, dijo Gomes durante una aparición en «Dodger Talk».

LEE TAMBIEN:

Boston hace historia con dos mujeres coaches en el terreno en MiLB

Dos jugadores japoneses jugarán  con Diablos Rojos y Veracruz en LMB 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante