«La Guaira no está en venta», dice Antonio José Herrera, su presidente

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Antonio José Herrera, presidente de los Tiburones de La Guaira, desmintió en la noche del viernes, la noticia que circuló en las redes sociales sobre la posible venta de los escualos. El reportero Daniel Álvarez Montes, dueño del portal El Extrabase, adelantó la especie y explicó que en los próximos días se haría oficial la transacción.

«Como siempre hemos dicho», dijo el directivo en un comunicado. «Lo que ha habido año tras año, son grupos que se han acercado para evaluar si es posible comprar el equipo».

El empresario ha estado activo en los últimos días. Es un aspecto que no indica que el elenco esté precisamente en venta.

Hace menos de dos semanas renovó al personal de sus oficinas que ahora está a cargo de César Collins, nuevo gerente general del club. El ejecutivo estará acompañado de Jorge Urribarrí y el ex grandeliga Jesús Flores que dirigirán el departamento deportivo.

Esta semana, además, nombraron un cuerpo técnico nuevo con Henry Blanco a la cabeza y Edgardo Alfonzo como su mano derecha.

«En estos días creemos haber dejado bien claro que estamos trabajando en una reestructuración profunda de la organización», continuó. «Que en la próxima temporada nos permita convertirnos en un equipo ganador».

LEE TAMBIÉN:

La MLB aprueba aumentar ‘sustancialmente’ el salario mínimo

Antonio José Herrera también estuvo presente en la reunión que sostuvo la plana mayor de los escualos con el slugger Danry Vásquez, el viernes.

La «Bala» llegó ya a un acuerdo económico con los salados para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, conseguida bajo la actual administración.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante