¡Le pareció poco! Juan Soto rechaza oferta por 350 millones de dólares de Washington

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El grandeliga de los Nacionales de Washington Juan Soto no quedó muy asombrado por la oferta que le hicieron sus patronos antes del cierre laboral de las Grandes Ligas. El periodista Enrique Rojas de ESPN reveló, el miércoles, que el patrullero recibió una propuesta para extender su estadía en la capital estadounidense por 13 temporadas.

La novena de Dave Martínez le iba a dar a cambio 350 millones de dólares. Eso hubiera implicado un salario anual de casi 27 millones de dólares.

«Sí, me hicieron la oferta hace un par de meses», dijo el guardabosques a Rojas. «Antes del paro que tenemos en el béisbol»

El dominicano es representado por el súper agente Scott Boras, quien prefiere seguir esperando por una oferta más atractiva.

«Mi agente, Scott Boras, tiene el control de esa situación», agregó al portal especializado en deportes. «De todos modos, en mi mente sigo teniendo a Washington como un lugar en el que me gustaría pasar el resto de mi carrera. Veremos».

LEE TAMBIÉN:

Félix Doubront deja Taiwán y regresa a México con Saltillo

El reporte indica que los 13 años iban a contar a partir del 2022 hasta el 2034 y no incluía dinero diferido.

De haberse concretado el pacto, hubiéramos estado hablando del tercer contrato más jugoso de la historia de las Grandes Ligas. El miembro de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts ostenta el primer lugar con 365 millones de dólares por 12 campañas y el estelar Mike Trout tiene la medalla de plata con Los Ángeles de la Liga Americana, quienes le dieron 341 millones de dólares por 10 años.

(Por Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante