El Emergente

El Emergente

Llegó el sucesor de Miguel Cabrera: Spencer Torkelson genera entusiasmo en Detroit

Por Marcos Grunfeld

El futuro de los Tigres de Detroit será construido alrededor del primera base Spencer Torkelson. El californiano puede ser una de las piezas centrales que le permitan a Miguel Cabrera concluir su brillante carrera con otro anillo de Serie Mundial o en todo caso ser su sucesor.

El prometedor bateador se incorporó este domingo a los entrenamientos primaverales en Lakeland, indicó el Detroit Free Press.

Es muy posible que el inicialista sea confirmado como el principal prospecto de todo el béisbol en los próximos días. No debe faltar mucho para que Baseball América, MLB Pipeline y Baseball Prospectus actualicen sus rankings de reclutas.

Habrá que ver si las revistas especializadas le dan el puesto a él o confirman al receptor de los Orioles de Baltimore Adley Rutschman. El catcher tuvo ese honor el año pasado. En todo caso, el artillero de los bengalíes ya terminó el 2021 entre los cinco mejores jugadores de las Ligas Menores.

Y debe subir algunos escalones después de su brillante cosecha en la zafra pasada en la cual disparó 30 jonrones, 29 dobles, 91 empujadas, 89 anotadas y promedios de .267/.383/.552 en 121 juegos entre Clase A y Triple A.

Sin duda Spencer Torkelson genera un entusiasmo tremendo en el interesante núcleo que está construyendo la gerencia de Al Ávila para ganar pronto. La novena de A.J. Hinch ya estuvo cerca de jugar sobre .500 en 2021. Y el club añadió refuerzos antes del cierre patronal con el pitcher Eduardo Rodríguez y el brillante infielder boricua Javier Báez.

En algún momento de este año, los Tigres deben tener en el mismo lineup a Torkelson, Báez, Cabrera y quien quita algún refuerzo que sumen cuando terminen el conflicto laboral en Las Mayores.

LEE TAMBIÉN:

Un conductor irrumpe en el estadio de los Padres y causa daño al terreno [+VIDEO]

También el jardinero Riley Greene, quien está clasificado como el séptimo mejor prospecto de MLB Pipeline, tiene buenas credenciales y también empezó a entrenarse el domingo.

Queda claro que los días de reconstrucción en Detroit están llegando a su fin y es muy probable verlos competir otra vez dentro de poco. Quedará ver si será a tiempo para que Miguel Cabrera se retire alzando el título de campeón, otra vez.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Llegó el sucesor de Miguel Cabrera: Spencer Torkelson genera entusiasmo en Detroit

  1. Solo el Tiempo dará su veredicto, si realmente será el sucesor, se dice rápido, pero estar 18 años y los que faltan en plan estelar de SuperEstella, no es nada fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante