Los Mets rendirán tributo a sus viejas glorias, incluyendo a Endy Chávez

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Endy Chávez será parte de una constelación de antiguas figuras de los Mets de Nueva York que serán homenajeadas en agosto en el Citi Field, hogar del elenco de Buck Showalter.

La actividad tiene por nombre El Día de las Viejas Glorias y tendrá lugar el 22 de agosto.

«Traer de vuelta este día fue una de las solicitudes más apasionadas que he escuchado de nuestros fanáticos», dijo Steve Cohen, dueño del club, en un comunicado. «Vamos a celebrar nuestro sexagésimo aniversario en esta temporada. Tener a estas leyendas de nuevo en nuestro estadio y que escuchen la ovación de los fanáticos es el mejor homenaje que podemos hacer a nuestro pasado».

El Día de las Viejas Glorias es un evento que era tradición en el elenco de Queens. La directiva del club lo llegó a celebrar hasta 1994.

En esta oportunidad se reunirán 40 antiguas figuras de la franquicia de la Gran Manzana. Entre las que destacan Frank Thomas, Ron Swoboda, Jon Matlack, Felix Millán, Mookie Wilson, Howard Johnson, Bobby Ojeda, Robin Ventura, Turk Wendell, Cliff Floyd, Daniel Murphy y el venezolano Endy Chávez.

Los metropolitanos no han dado a conocer la lista completa de ex peloteros. Tampoco se sabe si en ella se encuentra Edgardo Alfonzo, quien también fue emblema de los neoyorquinos.

Chávez jugó tres campañas con los Mets entre 2006 y 2008 dejando una producción de .289/.330/.386, con 39 dobles, 9 triples, seis jonrones, 98 anotadas y 71 fletadas en 337 juegos.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. viaja a EEUU y acelera su proceso de recuperación [+VIDEO]

El valenciano fue parte de la nómina de ese equipo en la postemporada de 2006, en donde es recordado por ser artífice de una de las mejores jugadas de la historia de esa instancia.

El carabobeño robó un jonrón a Scott Rolen en la sexta entradas del séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Después completó una doble matanza con el corredor de primera base que ya estaba cruzando por tercera base cuando ocurrió la atajada.

(Marcos Grunfeld)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante