Max Branger: «Magallanes está en etapa de negociación con Wilfredo Romero»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Max Branger, presidente de los Navegantes de Magallanes, aseguró este martes que el equipo «está en etapa de negociación con el manager Wilfredo Romero, aunque esa fase, admitió, está actualmente «en pausa».

En una larga conversación en el Space Zona Turca, en Twitter, Branger admitió que hubo contacto con Omar López. Pero aunque esté analizando alternativas para la nave, no cerró la puerta a un retorno de Romero.

El ejecutivo fue interrogado en una transmisión de casi dos horas por Carlitos Feo, Giner García, Yoangel Rojas, Geoff Hernández y Roger Rojas.

«Estamos en etapa de negociación con Wilfredo Romero», dijo Branger. «Si se llega a un acuerdo, estaremos contentos de tenerlo de vuelta. Tuvimos una reunión con él para analizar la temporada, lo bueno y lo malo. Siempre hubo respeto. Le hemos hecho un par de ofertas que no han llenado sus expectativas. Él aspira a algo más. Está aprovechando su buen momento».

«Por muchas razones no se han repetido managers», agregó el mandamás de los turcos. «Y son cuestiones normales, que van a seguir pasando. Estamos pensando en alternativas, si llegamos a estar muy lejos de un acuerdo. No será tan fácil, lleva tiempo y siempre querremos elegir la mejor opción».

«Ahorita estamos en pausa. Vamos a ver alternativas, tanto Wilfredo como nosotros. Estaremos investigando el mercado, por lo lejos que estamos de acordar. Ambos tenemos tiempo para saber dónde podemos ceder».

MAX BRANGER EN ZONA TURCA

Versiones de prensa y fuentes de los Tigres de Aragua indican que hay diálogo entre Romero y los bengalíes, explorando la posibilidad de un cambio de uniforme.

LA OPCIÓN DE OMAR LÓPEZ

«Siempre hemos estado en contacto con Omar López, es un amigo de la casa», admitió sobre el piloto, que estuvo a punto de conducir la nave hace un año. «Sí, hemos hablado de la posibilidad de ser manager del Magallanes, es uno de sus deseos dirigir el equipo. Y siempre lo hemos manejado como amigos».

López fue anunciado horas antes como nuevo estratega de Caribes de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. El cambio que no gustó a caraquistas ni magallaneros

Branger se paseó también por otros temas, como el veto de la OFAC. Espera conocer una resolución de ese organismo a más tardar en la primera quincena de marzo.

(Ignacio Serrano)

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Espero que la directiva renueve con Wilfredo Romero para que vuelva a tomar el timón de la nave, ya que hizo un excelente trabajo con el material que tenía disponible tomando en cuenta que todavía tenemos el veto de la OFAC y aunque a veces no estuve de acuerdo en algunas decisiones que tomó Romero al momento de dirigir,supo llenar con creces todas las expectativas y logramos quedar campeones.
    Se que no es política del Magallanes repetir mánager campeones pero en mi opinión personal,los grandes equipos se construyen en base a un proyecto donde tanto el manager,la gerencia y los peloteros estén en armonía y creo fielmente en el proyecto que construyó Romero y dejándolo continuar dirigiendo al equipo y manteniendo la plantilla y reforzando un poquito en el pitcheo abridor y la ofensiva tendremos una hegemonía campeón x muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante