Max Scherzer busca sacudón en las negociaciones con la MLB

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El futuro miembro del Salón de la Fama Max Scherzer y su colega Andrew Miller sostuvieron una conversación telefónica con los dueños de los equipos de las Grandes Ligas, el miércoles.

«Apuntaron su inconformidad con las ofertas realizadas en las negociaciones», reportó el periodista Jon Heyman. «En relación a la manipulación al tiempo de servicio, integridad competitiva y el valor de las franquicias».

La llamada busca un sacudón antes del próximo cónclave entre los peloteros y sus patronos. El mismo reportero indicó que la misma ocurrirá a finales de esta semana o comienzos de la próxima.

El escopetero de los Mets de Nueva York y el relevista zurdo encabezan la delegación de los peloteros en las negociaciones que sostienen las 30 novenas y el Sindicato de Jugadores. Las partes se reunieron el martes, pero no hubo avances. La prensa especializada ha dado a conocer que sigue habiendo una enorme brecha entre los deseos de los ejecutivos y la de su contraparte.

«La negociación todavía no ha comenzado», describió un jugador bajo anonimato al mismo comunicador.

En paralelo se va acercando la fecha en la que está previsto que receptores y pitchers se reporten a los campos de entrenamiento. Eso debería ocurrir la semana que viene, pero difícilmente habrá miembros de los rosters de 40 en Florida y Arizona en 10 días.

LEE TAMBIÉN:

¿Está en verdadero riesgo el inicio del Spring Training en la MLB?

Entre las pocas cosas en las que parece haber un acuerdo para el próximo contrato colectivo de la MLB es sobre el futuro del bateador designado en la Liga Nacional.

Heyman agregó a su información que es casi un hecho que a partir de este año se implementará la figura en el viejo circuito. La Asociación de Peloteros también propuso que la postemporada se dispute entre 12 equipos y que se eliminen las compensaciones para los elencos que pierden agentes libres.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Lo dice Statcast: nadie en la MLB le pega más duro a la pelota que William Contreras

William Contreras ha tenido un excelente comienzo de temporada...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante