El Emergente

El Emergente

Cambio entre los Eternos Rivales: ¡Cinco jugadores involucrados!

Foto Prensa Navegantes del Magallanes

Luis Ignacio Áñez

El mercado de traspasos en la LVBP está más despierto que nunca, pues los eternos rivales pactaron un cambio que involucra a cinco jugadores.

Los Leones del Caracas recibirán al infielder Gabriel Noriega, al jardinero Juan Infante y al pitcher zurdo Luis Rico.

Los Navegantes del Magallanes decidieron apostar en el cambio por el patrullero Romer Cuadrado y el campocorto Antonio Piñero.

Noriega jugó dos temporadas con la nave turca. En el último campeonato, durante la temporada regular bateó para .338/.394/.515.

El bateador derecho jugará con Leones su undécima campaña en la LVBP. Noriega finalizó en el segundo lugar en las votaciones como el Regreso del Año de la temporada 2021-2022 del béisbol venezolano.

Infante en la edición 2021-2022, bateó para .184 en 26 juegos durante la campaña regular. Además conectó 3 jonrones y sumó siete remolques.

Rico lanzó en nueve encuentros como relevista y dejó una efectividad de 6.52, con ocho ponches.

¿QUÉ GANA MAGALLANES?

Magallanes con la salida de Noriega sale de un infielder consagrado en la LVBP por uno de mucho futuro como Piñero.

Aunque el desempeño en la ofensiva del nativo de Carabobo no fue el mejor (0.83), la nave turca gana un jugador con mucha proyección que tiene un contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee.

LEE TAMBIÉN:

José Alguacil «tiene la primera opción» para dirigir al Caracas, dice su gerente deportivo

Con Cuadrado también sumas a otro pelotero que aportará juventud al equipo y que viene de completar dos buenas campañas en la LVBP.

El jardinero presentó una línea ofensiva de .273/.360/.471 en su última temporada con los Leones del Caracas.

(Luis Ignacio Áñez)

4 thoughts on “Cambio entre los Eternos Rivales: ¡Cinco jugadores involucrados!

  1. porque en este cambio no pidio jhoander mendez, o al cerrador de magallanes por cuadrado y piñero? ese si seria un cambio necesario porque anda buscando picheo, pero cambia a dos futuras estrellas que en un futuro se van a cansar de dar palos en esta liga por un viejo que es noriega que le queda poco para ir a la banca por la edad y a dos muertos un pichert que magallanes no utilisaba porque le caian a palos y a otro que solo lo usaban para correr de emergente porque no sirve para mas nada eso me huele a que richard recigio ese basurero y unos cuantos dolares y no solo eso que le dio a romer cuadrado al magallanes pues preparate richard por lo que nos viene son puro jonrones de cuadrado, no se quien es peor si richard gomez o avila.

  2. Que desastre ese cambio que realizó el gerente peloteros que no le quedan mucho en nuestrapelotas por peloteros con futuro.quien ganó con el cambio fue el Magallanes.es mi opinión lo creo así.

  3. me gusta la adquisicion de noriega es un buen campo corto hay que buscar buenos bates y picheo pero de pana falta un bateador de poder un cuarto bate, un buen ketcher, un buen 1 base, njoda una buena parte de equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante