¡Mega Cambio! José «Cafecito» Martínez es nuevo jugador de los Tigres de Aragua

Fecha:

José "Cafecito" Martínez
Foto Prensa Tigres de Aragua

Por Luis Ignacio Áñez

José «Cafecito» Martínez ya no vestirá el uniforme de los Tiburones de La Guaira tras encabezar un cambio que involucra a ocho jugadores con los Tigres de Aragua.

Ambos equipos confirmaron la operación por sus redes sociales. Los escualos recibieron a Ramón García, Wilson García, Daniel Montaño, Eduardo Sosa y Francisco Arcia, mientras que los bengalíes incorporaron a sus filas a «Cafecito», Teodoro Martínez y Jorgan Cavanerio.

El grandeliga por primera vez en su carrera en la LVBP pertenece a las filas de un equipo que no son los Tiburones de La Guaira.

El nativo de La Guaira defendió el uniforme de los escualos durante 12 temporadas. En el último campeonato bateó para .300, con cuatro impulsadas en 19 juegos.

TIGRES APUESTA POR VIEJOS CONOCIDOS:

La apuesta de los bengalíes no tiene mucho riesgo, pues los tres jugadores que reciben ya han jugado con el equipo.

José «Cafecito» Martínez y Jorgan Cavanerio ambos fueron refuerzos de los Tigres en la última edición de la LVBP. Teodoro Martínez en cambio, fue pelotero de los felinos durante cuatro temporadas, así que volverá a defender el escudo del equipo con el que debutó en el béisbol venezolano.

¿QUÉ BUSCAN LOS TIBURONES?

En un principio puede parecer polémico que los Tiburones cambien a peloteros que rindieron a un gran nivel. Los Martínez son una emblema para la institución y Cavanerio fue el mejor abridor del equipo.

El nuevo gerente de los escualos, Cesar Collins, ya empezó a mover las fichas para lograr cambiar el presente del equipo.

Los Tiburones apuestan de jugadores de experiencia en la liga como Ramón García, Wilson García y Francisco Arcia.

Daniel Montaño aportará juventud al equipo. Montaño aún no ha realizado su debut en la LVBP y podría hacerlo con Tiburones.

LEE TAMBIÉN:

Habla el nuevo gerente de Tiburones: «Los fanáticos merecen otra versión del equipo»

Principalmente los escualos con el cambio cubren todas las posiciones: un infielder, un abridor, un receptor y dos jardineros.

Es el segundo movimiento que realiza Collins. Su primera firma la concretó el pasado miércoles con el jardinero Daniel Jiménez.

(Luis Ignacio Áñez)

17 COMENTARIOS

  1. Pero que riñones por no decir BOLAS, EL único jugador que ama a la camiseta, que jugó siempre con La Guaira, sin importar su estatus, en su mejor temporada con San Luis jugó aquí igualmente, por qué carrizo por no decir carajo, no cambiaron a Yolmer Sanchez, a Eihre Adrianza, ah esos no, esos están comprometidos con los Tiburones, jajajajajaja que desastre, ojala le salga bien ese cambio, traen a Francisco Arcia, ah pero el señor que estaba antes dijo que LOS JOVENES DE LA GUAIRA, iban a sacar al equipp adelante, de esos 2 SON RECEPTORES, Y entonces?? Traen a otro, pura burla hacia el fanático, que engaño

    • Lo mejor que han hecho, esos Martínez viven peleando y amotinan el equipo, Arcia es uno de los mejores receptores de esta liga y en cuanto a tener varios ahí está Lara que tenía cuatro, tres d ellos jugadores de MLB y pudo rotarlos y aprovechar su bate…

    • Estos nuevos directores si son apretaos dicen que la juventud es el futuro y traen a dos Matusalem que no han brindado los resultados esperados por ellos y salen de peloteros con probada dedicación al equipo y un joven lanzador con un futuro prominente por delante. Lo que hicieron es pasar factura por las opiniones de varios peloteros contra la directiva. Eso aquí en China, Australia, USA, y dónde se juega béisbol es un pase de factura

    • Cómo fiel fanático de los tiburones de La Guaira también voy a lanzar mi crítica constructiva no debes cambiar al líder del equipo por ser como es me gustaría que cambiarán a Jonathan Daza a odubel Herrera y por qué no a Salvador Pérez que más nunca va a jugar aquí en Venezuela por son jugadores que no les importa el equipo pero igualmente espero que convenzan a gregor blanco a Alcides Escobar a Carlos Sánchez a Miguel rojas y que paso con el pitcheo ??? Bueno de todos modos arriba equipo y que todo salga bien

  2. Con el respeto que se merece cada quien… Mi opinión muy particular creo que es un cambio muy equivocado salir de tres peloteros de ese calibre para recibir tres peloteros que si bien también tienen experiencia no me parece que sean del mismo calibre.
    Me parece que más que un cambio es un pase de factura por las quejas y comentarios que han hecho los tres peloteros salientes del equipo. Pienso que así no se va a llegar a nada, solo asuman que no han hecho las cosas bien, se trata de rectificar no de tomar represalias con quien se queje o no este de acuerdo de como ustedes como directivos están haciendo las cosas.

  3. Definitivamente estos señores no quieren al equipo, todos los cambios que hacen son un desastre, cambiaron a Heiker Meneses, por un picher que jamás apareció, por decir el ultimo cambio desastroso, sin contar con el que trajo a Franklyn Barreto y a Eihre Adrianza que jamás han jugado, esto ya lo que da es risa, lo que provoca es decir una cantidad grande de improperios, pero no los van a publicar

  4. No lo puedo creer,porque no cambiaron a daza que hace siglos no se pone el uniforme de los tiburones.prácticamente cambiaron a líder del equipo

  5. Muy lamentable esta decisión por parte del nuevo gerente General, ya se ve que esta decisión es simple Represalia ya que a los dueños no les gusta que se les digan las cosas. Y este gerente lo que viene a hacer es ejecutar las órdenes de sus jefes, soy fanático de la guaira pero jamás volveré a asistir a un juego del equipo mientras Antonio Herrera sea el dueño

  6. Así no se puede ganar un torneo sales de unos buenos conocidos y meten unos malos por conocer y asi quieren levantar a la fanatpicada saben de béisbol lo que yo se de astronauta.

  7. Ésos cambios no fueron profesional de mejorar al equipo fue algo personal porque saben que los Martínez son unos líderes y le duele el equipo y sobretodo la fanaticada solo por ser una crítica constructiva y viendo el cambio el gran beneficiado fue la gerencia

  8. La verdad que no es un cambio para mejorar al equipo, si estas cambiando al líder , como fanático de los tiburones de la Guiará , siento pena ajena a ese cambio y por lo siguiente , también dejo el equipo como fanático que soy o era , ojala que todos los fanáticos que tienen se retiren ,hasta que el sr Herrera venda ese equipo a aotra persona que de verdad quieran a los Gloriosos Tiburones de la Guaira….más nunca veré un juego de ese equipo. Ni por tv. es una falta de respeto al fanático lo que han hecho……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante