El Emergente

El Emergente

Oswaldo Arcia regresa al béisbol internacional y jugará en Estados Unidos

Por Luis Ignacio Áñez

El ex grandeliga Oswaldo Arcia regresa al béisbol internacional y jugará en 2022 con los Cleburne Railroaders.

Los Railroaders forman parte de la liga independiente American Association y anunciaron la contratación del venezolano este miércoles.

La escuadra de Texas clasificó por primera vez en su historia a los playoffs en el último campeonato, pero quedaron eliminados posteriormente.

Arcia en 2021 jugó en la Liga de Verano y fue clave en el camino del título de los Senadores de Caracas en la primera edición de la LMBP.

El ex grandeliga también participó en el último campeonato de la LVBP y en 28 juegos de la temporada regular bateó para .214, con cinco jonrones.

REGRESO AL PANORAMA INTERNACIONAL

El patrullero no juega en Estados Unidos desde 2017, según Baseball Reference. Su última actuación relacionada con un equipo en MLB fue cuando disputó Triple A con los Arizona Diamondbacks.

Su última experiencia en el béisbol internacional fue en 2019, también en Triple A en la Liga Mexicana de Béisbol.

LEE TAMBIÉN:

Edubray Ramos regresa al beisbol internacional, para relanzar su carrera

SONRÍE CARIBES

El cuerpo técnico de la tribu debe estar contento con la firma de Oswaldo Arcia en una liga independiente de Estados Unidos, pues llegará con rodaje al próximo campeonato de la LVBP.

Aunque no es la liga de mayor nivel, es un torneo afiliado a las Grandes Ligas, así que es una nueva oportunidad de demostrar su talento en fronteras internacionales.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante