Reportan supuesta cercanía de Omar López con Caribes de Anzoátegui

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Omar López, coach de los Astros de Houston, y el alto mando de Caribes de Anzoátegui, su equipo en la LVBP durante más de un lustro, vuelven a estar en contacto, según reportes de prensa.

López dirigió a la tribu hasta la campaña 2018-2019. Fue nombrado piloto tras la renuncia de Alfredo Pedrique, que llevó al equipo a la final de torneo 2013-2014.

El periodista Víctor Boccone aseguró este lunes que el antiguo Manager del Año en Doble A fue contactado por los orientales, que esperan una respuesta positiva a la posibilidad de ser el estratega de los indígenas en la campaña 2022-2023.

La versión está en onda con lo divulgado el domingo por Mariángel Osorio, quien desveló las supuestas conversaciones entre López y los aborígenes.

Osorio agregó este lunes que el propio técnico le confirmó los contactos con su ex equipo.

El Emergente consultó a varios miembros de la oficina de Caribes, en busca de una confirmación o un desmentido, sin conseguir respuesta.

UN PILOTO MUY BUSCADO

Samuel Moscatel, gerente general de Anzoátegui, había sido contactado por El Emergente al finalizar la Serie del Caribe, con la intención de conocer el destino del manager Mike Álvarez.

LEE TAMBIÉN:

Russell Vásquez: Wilfredo Romero «tiene varias ofertas» para dirigir en la LVBP

Moscatel respondió entonces que ese y cualquier otro tema de la divisa serían abordados posteriormente, pues la tribu se encontraba en descanso por vacaciones.

López no ha dejado de ser cortejado desde la LVBP, luego de separarse de los indígenas. Fuentes aseguran que estuvo a punto de dirigir a los Navegantes del Magallanes en la 2020-2021, pero el veto de la OFAC lo impidió. Otras fuentes también indican que conversó el año pasado con los Tiburones de La Guaira.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante