Leones: «Todo el cuerpo técnico de José Alguacil tiene la primera opción»

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

El gerente deportivo de los Leones del Caracas, Richard Gómez, anunció este lunes que es muy probable que todo el cuerpo técnico del manager José Alguacil repita para la próxima temporada de la LVBP.

Gómez reiteró que Alguacil debería ser ratificado pronto, posiblemente está misma semana. Y repasó la actualidad de los melenudos en un nuevo episodio del podcast El Infield, entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez, Freddy Chersia y Efraín Zavarce.

«Alguacil no está confirmado, pero es la primera opción que tenemos», comentó el gerente. «Yo creo que es una conversación que vamos a tener esta semana, Alguacil hizo un gran trabajo».

«Los muchachos le dieron un respaldo del ciento por ciento a Alguacil», afirmó sobre el apoyo de los peloteros caraquistas. «Es importante mantener esa armonía dentro del dugout».

Gómez resaltó en especial la labor de Wilson Álvarez. Para él, su regreso como coach de pitcheo es una prioridad.

MERCADO DE CAMBIOS

«La primera opción para nosotros (en el cambio con Magallanes) era Engelb Vielma», comentó Gómez. «Estuvimos discutiendo mucho tiempo por Vielma, casi estaba listo, pero Magallanes empezó a decir que no tenían bateadores zurdos».

«Había una presión interna (en Leones), teníamos que asegurar a alguien que jugara shortstop», confesó. «Tal vez hicimos algo apresurado, pero la idea de la directiva era asegurar un shortstop lo más pronto posible».

La directiva del Caracas quería otro campocorto debido a que una de sus nuevas adquisiciones, Oswald Peraza, tal vez tenga restricciones por parte de los Yanquis de Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

Dan por terminada la relación entre Wilfredo Romero y el Magallanes

«Intentamos también con Humberto Arteaga y al final ellos se fueron con más cantidad que calidad», declaró Gómez. «Eso no lo entendí, teníamos un pacto y eso estaba casi cerrado».

“Caracas no tiene mucho material para ofrecer, somos un equipo más o menos corto», agregó. «No vamos a entregar pitchers, nos costó muchísimo tener el cuerpo de pitcheo que tenemos», subrayó, haciendo especial énfasis en sus abridores y el cerrador José Torres.

(Luis Ignacio Áñez)

6 COMENTARIOS

  1. Nooooo, otra vez Alguacil; Nooooo… Por favor busquen alguien que sufra la camiseta; por ejemplo: Wilfredo Romero que lo dejaron libre y un coach de picheo que prepare a los abridores para lanzar 6 ininng.

  2. Alguacil hizo una gran labor pero pienso que tenia que jugar un gran papel como lo hizo wilfredo romero , ah los leones del Caracas hay que meterle es la excelencia , grandes jugadores, un buen mánager , un 3er lugar no cuenta lo que cuenta es el campeonato como lo hizo wilfredo romero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante