Roberto Vizcarra (manager de México): «Nos faltó ese hit para rematar a Dominicana»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Seis años cumplió la representación de México sin alzar una copa en la Serie del Caribe. El último conjunto en hacerlo fueron los Venados de Mazatlán, precisamente la sede de esta edición de 2022, pero en la reunión de 2016.

Los representantes en esta ocasión fueron los Charros de Jalisco, unos jinetes que no comenzaron con buen pie tras caer en dos ocasiones consecutivas, pero que con el paso de la Serie fueron elevando su nivel en el pitcheo para terminar la primera ronda con tres victorias al hilo por la vía del blanqueo.

Y es que el choque en semifinales de este miércoles no fue distinto para el manager Roberto Vizcarra. Brennan Bernardino trabajó cinco entradas y dos tercios, en los que permitió siete indiscutibles, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cinco contrarios, para terminar con una efectividad de 1.64 con 66 strikes en 94 lanzamientos.

Sin embargo, no contaron con la salida del estadounidense Tyler Alexander quien guió a los Gigantes del Cibao a la final del torneo. Trabajó 8.0 entradas, permitió un hit, una carrera y abanicó a cinco enemigos para finalizar en el equipo del Todos Estrellas de la contienda con un efectividad de 2.45.

«La verdad es que hay que darle el crédito Alexander que estuvo en su noche, no pudimos descifrar esos pitcheos. La verdad es que me voy muy contento de poder dirigir a este gran grupo. Contento con el pitcheo de mi equipo que hizo un gran trabajo»

ROBERTO VIZCARRA, MANAGER DE LOS CHARROS

LEE TAMBIÉN:

Tyler Alexander dijo que fue un juego cualquiera, pero les salieron los Strikes

Vizcarra, estratega mexicano, se refirió a sus fortalezas durante la justa. «El pitcheo nos dio grandes salidas tanto de nuestros inicialista como de nuestro bullpen. No pensamos que podíamos batallar tanto. Vinimos con un equipo muy redondo a la ofensiva, pero esto es parte del beisbol. La debilidad fue que no produjimos carreras con gente en base. Nos faltó ese hit decisivo», dijo Vizcarra.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante