El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. viaja a EEUU y acelera su proceso de recuperación [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. viajó a Estados Unidos para chequearse con el equipo médico que le intervino la rodilla y esta semana cumple con intensas rutinas que aceleran su proceso de rehabilitación física.

Acuña publicó en su cuenta de Instagram distintos videos en el que se detallan varios ejercicios para poner su rodilla a tope.

«El Abusador» realizó su recuperación en un centro de entrenamiento dedicado a terapia física y ortopédica llamado Elite Ortho Sport Team, en Los Ángeles, California.

El patrullero finalmente regresó a Estados Unidos tras entrenar en las instalaciones de los Cardenales de Lara durante el béisbol invernal.

El cirujano Neal ElAtrache le intervino precisamente en Los Ángeles, hace siete meses, luego de sufrir la rotura de ligamentos.

Acuña ya ha demostrado en sus redes sociales que puede hacer ejercicios de coordinación y fortaleza en las piernas.

Además el agente John Al Hawy ha publicado videos del slugger realizando prácticas de bateo en jaulas y al aire libre.

LEE TAMBIÉN:

La MLB deja de hacer pruebas antidopaje por el conflicto laboral

El Spring Training 2022 de la MLB está pautado para iniciar el 16 de febrero. Sin embargo, el paro laboral pone en grave riesgo que pueda iniciar a tiempo.

Hasta los momentos, no hay fecha de regreso para Ronald Acuña Jr, por lo tanto, no está confirmado su participación en un hipotético comienzo de temporada o entrenamientos primaverales.

Sin embargo, siguen siendo buenas señales todo lo que está realizando en las prácticas de bateo y movimientos de coordinación y fuerza en las piernas.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante