Russell Vásquez: Wilfredo Romero «tiene varias ofertas» para dirigir en la LVBP

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Wilfredo Romero, actual manager campeón en la LVBP, «tiene varias ofertas» para dirigir en la temporada 2022-2023. Y la posibilidad de que no repita con los Navegantes del Magallanes al parecer aumenta.

El técnico ganó el premio al Manager del Año en su campaña de estreno como piloto en Venezuela. Pero esta semana se mostró poco a gusto por no tener su futuro definido con la nave por parte de la directiva del equipo.

Russell Vásquez, coach de banca de Romero tanto en Valencia como con los Pericos de Puebla en México, admitió que hay propuestas de otros clubes, ante la indefinición con los turcos.

JJ

Incluso se ha dicho informalmente que le han contactado desde la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El periodista Carlos Abreu sostuvo al atardecer de este sábado que «extraoficialmente» ya había pacto entre los bengalíes y el estratega.

El periodista Robinson Álvarez aseguró que no solo que existe un acuerdo ya de Romero con los Tigres de Aragua. Añadió que junto a él se marchan Vásquez y el coach de pitcheo mexicano Luis Carlos Rivera.

Álvarez fue el primero en reportar, en enero, que Henry Blanco ya había cuadrado como nuevo manager de los Tiburones de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

LVBP se prepara para más juegos y más importados desde el 15 de octubre

Fuentes en la gerencia de los Tigres consultadas sobre Romero por El Emergente pidieron discreción. Así que no comentaron las versiones periodísticas.

El alto mando aragüeño ha reconocido contactos con Oswaldo Guillén y Mike Rojas. En el caso de Guillén, no han tirado la toalla a pesar de su aparente reticencia, segú dijo el gerente deportivo Alberto Cambero al periodista Jesús Ponte este sábado.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. En realidad no sé cuál es el empeño de contratar a Oswaldo Guillén, el no quiere dirigir en Vzla, esa opción es buena, la de Wilfredo Romero, esta Omar López que conoce la Liga y la misma de Rojas.

  2. Si Magallanes deja ir a Romero perdera un gran manager que sin mucho aspaviento logro estructurar un equipo equilibrado donde todos los peloteros jugaron un papel protagonico para darle el campeonato numero 13 de la nave

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante