El Emergente

El Emergente

Shakira y el Pibe Valderrama iniciaron carnaval de los Caimanes en Barranquilla  [+VIDEOS]

Por Johnny Villarroel

«El primer trofeo de beisbol del Caribe ya está en casa», dijo José Mosquera, manager de los Caimanes de Barranquilla, a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz tras la conquista para Colombia de su primer título del Caribe, una hazaña histórica en la que tuvieron que vencer a equipos de tradición como Navegantes del Magallanes (Venezuela) y Gigantes del Cibao (Dominicana).

La fiesta de mensajes para los campeones del Caribe la inició la cantautora, bailarina y actriz Shakira, quien recordó que el equipo barranquillero consiguió su pase a la final el mismo día que cumplían año de edad ella y su esposo Gerard Piqué, del Barcelona FC.

“¡Felicitaciones a los Caimanes por su victoria en la Serie del Caribe! En Barranquilla se gana así”, publicó la intérprete de temas como Waka Waka, Loca, Suerte y La Bicicleta, entre otros, quien el pasado 2 de febrero llegó a 45 años de edad, mientras que su marido se instaló en los 35.

A ritmo de cumbia, llegaron los campeones. No todos. Los ocho dominicanos que hacían parte del roster de Caimanes se quedaron en su país, algunos peloteros se fueron a Estados Unidos y otros directamente a sus ciudades de origen, señaló el diario El Heraldo, que informó que el Presidente Iván Duque recibirá a los monarcas el próximo martes.

El manager barranquillero Mosquera, trofeo en mano, y varios peloteros del equipo campeón de la Serie del Caribe, como los grandesligas Harold Ramírez y Dilson Herrera, sí aterrizaron en suelo currambero y participarán en la caravana, festejos y rueda de prensa de este sábado.

EL PIBE Y MÁS…

El cantante Jerau; Jowell, integrante del dúo de música urbana Jowell y Randy; los ex futbolistas Pibe Valderrama y Abel Aguilar, y el actor Julio César Herrera, entre otras personalidades, también se unieron a la celebración virtual por la histórica victoria de los Caimanes de Barranquilla.

Recordaron los vencedores que en la ronda regular, los Caimanes superaron 2 por 1 a los Gigantes, con lo que quebraron una racha de 15 victorias sucesivas de conjuntos dominicanos en el clásico y vencieron en par de ocasiones, además de dominaron al Magallanes de Venezuela también en par de choques.

LEE TAMBIÉN:

Magallanero Vizcaya tendrá otra oportunidad en la MLB con los Mets de Nueva York

«Estamos muy felices y orgullosos por este logro. A partir de ahora nos van a ver diferente”, dijo Mosquera, que portaba el trofeo de campeón repleto de dicha; mientras que Herrera señaló: «Todo el país se lo merece. Sabíamos de lo que éramos capaces”.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante