Shakira y el Pibe Valderrama iniciaron carnaval de los Caimanes en Barranquilla  [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

«El primer trofeo de beisbol del Caribe ya está en casa», dijo José Mosquera, manager de los Caimanes de Barranquilla, a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz tras la conquista para Colombia de su primer título del Caribe, una hazaña histórica en la que tuvieron que vencer a equipos de tradición como Navegantes del Magallanes (Venezuela) y Gigantes del Cibao (Dominicana).

La fiesta de mensajes para los campeones del Caribe la inició la cantautora, bailarina y actriz Shakira, quien recordó que el equipo barranquillero consiguió su pase a la final el mismo día que cumplían año de edad ella y su esposo Gerard Piqué, del Barcelona FC.

“¡Felicitaciones a los Caimanes por su victoria en la Serie del Caribe! En Barranquilla se gana así”, publicó la intérprete de temas como Waka Waka, Loca, Suerte y La Bicicleta, entre otros, quien el pasado 2 de febrero llegó a 45 años de edad, mientras que su marido se instaló en los 35.

A ritmo de cumbia, llegaron los campeones. No todos. Los ocho dominicanos que hacían parte del roster de Caimanes se quedaron en su país, algunos peloteros se fueron a Estados Unidos y otros directamente a sus ciudades de origen, señaló el diario El Heraldo, que informó que el Presidente Iván Duque recibirá a los monarcas el próximo martes.

El manager barranquillero Mosquera, trofeo en mano, y varios peloteros del equipo campeón de la Serie del Caribe, como los grandesligas Harold Ramírez y Dilson Herrera, sí aterrizaron en suelo currambero y participarán en la caravana, festejos y rueda de prensa de este sábado.

EL PIBE Y MÁS…

El cantante Jerau; Jowell, integrante del dúo de música urbana Jowell y Randy; los ex futbolistas Pibe Valderrama y Abel Aguilar, y el actor Julio César Herrera, entre otras personalidades, también se unieron a la celebración virtual por la histórica victoria de los Caimanes de Barranquilla.

Recordaron los vencedores que en la ronda regular, los Caimanes superaron 2 por 1 a los Gigantes, con lo que quebraron una racha de 15 victorias sucesivas de conjuntos dominicanos en el clásico y vencieron en par de ocasiones, además de dominaron al Magallanes de Venezuela también en par de choques.

LEE TAMBIÉN:

Magallanero Vizcaya tendrá otra oportunidad en la MLB con los Mets de Nueva York

«Estamos muy felices y orgullosos por este logro. A partir de ahora nos van a ver diferente”, dijo Mosquera, que portaba el trofeo de campeón repleto de dicha; mientras que Herrera señaló: «Todo el país se lo merece. Sabíamos de lo que éramos capaces”.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

Por Ignacio Serrano Dos venezolanos fueron bajados este miércoles a...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante