Soto se prepara en su casa; No está preocupado por el paro laboral

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Juan Soto sigue preparándose y ejercitando  en su casa sin preocuparse por el paro laboral que tiene detenido las operaciones de las Grandes Ligas.

“Ya estamos trabajando, tratando de mantenernos en forma con todo el trabajo que hemos venido haciendo desde noviembre, diciembre y enero y viendo pitcheo en vivo, y nos estamos preparando para cuando la temporada vaya a arrancar, es como si estuviéramos en unos entrenamientos en la primavera”, indicó.

 Los pitchers y catchers estaban convocados para reportarse la semana próxima para empezar a prepararse para la próxima temporada.

Todo indica que eso no ocurrirá debido a que los dueños de equipos de la MLB y el Sindicato de Peloteros siguen sin ponerse de acuerdo para un nuevo contrato laboral.

Confiado

Soto está confiado en que la Asociación sabe lo que está haciendo y no le preocupa el actual paro porque ellos saben lo que están haciendo junto a sus abogados.

“No, porque ahora estamos haciendo cosas los peloteros para que todo esté bien. Max (Scherzer) es el que sabe”, comentó sobre su excompañero de equipo y uno de los líderes del sindicato de peloteros.

Soto, quien ya tiene un título de campeón y otro de bateo en su bolsillo y es considerado por muchos como el mejor bateador de las Grandes Ligas, está esperando pacientemente que se resuelva todo, mientras continúa con sus spring training caseros.

Luce un físico mucho más fuerte y ya parece preparado para comenzar la temporada del 2022. Pero mientras tanto, el tiempo extra en el país lo ha utilizado para compartir con su familia.

Madurez

A su escasa edad, todo el que lo conoce habla de su madurez tanto dentro como fuera del terreno y actúa como veterano.

“Me lo han dicho varias veces, pero siempre trato de ser el mismo, no cambiar el approach ni dentro ni fuera del terreno. La mentalidad que tengo es que siempre he sido un buen observador y me gusta escuchar a los demás… he ido aprendiendo poco a poco de todo el mundo”, agregó. 

Juan Soto estuvo de visita a la redacción del periodico dominicano Diario Libre en donde conversó con el periodista Nathanael Pérez Neró y Dionisio Soldevila, Jefe de Redacción y Editor Deportivo.

LEE TAMBIEN:

Juan Soto es el mejor bateador del beisbol [+VIDEO]

Soto se da la mano con Barry Bonds, Ted Williams y Babe Ruth

Juan confía en que los Nacionales mejorarán la próxima temporada [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante