¿Tiburones en venta? Aseguran que en pocos días anunciarán la transacción

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Tiburones de La Guaira cambiarán de manos y en pocos días será anunciada la compra-venta. Ese, que ha sido un rumor a menudo desmentido, vuelve a aparecer en las redes sociales, esta vez a través de un comunicador con bien ganada credibilidad.

Daniel Álvarez Montes, director de El Extrabase, aseguró este viernes que esta vez sí es cierta la versión sobre el cambio de manos de los escualos.

Agregó que el traspaso de acciones se anunciará oficialmente «en los próximos días».

Fue un rumor desmentido en el pasado, la venta de los Tiburones. Pero al menos en las primeras horas después del tuit de Álvarez, no ha habido una reacción formal del equipo o sus representantes.

Los salados anunciaron esta semana la contratación de Henry Blanco como manager para la temporada 2022-2023. Antonio José Herrera, uno de sus principales propietarios, estuvo presente en la rueda de prensa.

Los dos clubes de la capital han sido sujetos de versiones sobre ventas, hasta ahora sin concreción.

LEE TAMBIÉN:

Buddy Bailey vuelve a estar en la mira de las Águilas del Zulia

Tiempo atrás circularon rumores sobre un supuesto traspaso de los Leones del Caracas al grandeliga Bob Abreu.

Pero aunque el Comedulce Abreu admitió que le gustaría manejar al que fue su equipo en la LVBP, desde los melenudos desmintieron que el equipo estuviera en venta.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Que grata y agradable sorpresa. Desde el sufrimiento y la decepción del aficionado del equipo de Tiburones, que ha observado en los últimos 20 años, la peor junta directiva en el negocio del beisbol, en la historia de la humanidad. El cambio de directiva siempre será el eje, causa y raíz de elevar a los Tiburones a ser un equipo competitivo, dentro de una gerencia moderna del beisbol. Honor a Pedro Padrón Panza.

  2. Siempre que sea para el bien, de los prospecto en desarrollo a los jugadores y del Deporte en Venezuela. Sería bueno, y que dejen el misterio y si lo hacen . Que sea de una vez

    • Buena opción venderlo y que otras personas si ayude a salir adelante buscar un campeonato no se entiende a un equipo que a tenido buenos peloteros y no a logrado ver un campeonato de tantos años increíble no con ozzi cunado vino esperemos en el nombre de dios que si

  3. Sería una de las mejores decisiones que nos gustaría a la gran fanticada de los Tiburones de La Guaira ver salir a esta inepta derectiva que nos tiene sumido en una gran tristeza ver a los Tiburones en sus peores temporadas por culpa de esta pésima directiva. Tiburónes Pa’ Encima

  4. Sería una de las mejores decisiones que nos gustaría a la gran fanticada de los Tiburones de La Guaira ver salir a esta inepta derectiva que nos tiene sumido en una gran tristeza ver a los Tiburones en sus peores temporadas por culpa de esta pésima directiva. Tiburónes Pa’ Encima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante