19 dominicanos hacen sus equipos y se quedan arriba para el Día Inaugural

Fecha:

Por Alexander Gómez

A doce días para el Día Inaugural de la temporada de béisbol de las Grandes Ligas, diecinueve jugadores dominicanos hicieron sus respectivos equipos para la estación del 2022.

Todavía faltan algunos equipos por definir, algunos cortes mas y otros dominicanos estarán uniéndose a sus equipos grandes luego de los entrenamientos en Florida y Arizona

Se espera que la temporada 2022 de las mayores comience el siete de abril y la temporada regular finalice el cinco de octubre.

El inicio de la temporada se retrasó por un cierre patronal de los jugadores, que comenzó el 2 de diciembre de 2021, tras la expiración del contrato colectivo de trabajo (CBA) entre la liga y la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA).

Los jugadores que se quedaron arriba en sus equipos son; Gilbert Lara (SS) con Washington; Ronny Simón (SS) con Detroit; José Bonilla (SS) a Angels.

Edison Paulino (SS) con Boston; Dariel López (SS) con Pittsburgh; Angel del Rosario (3B) con Toronto; Denzer Guzmán (SS) con los Angelinos.

Eris Filpo (P) con Texas; Sammy Tavárez (P) con los Mets; Walking Cabrera (OF) con Seattle; Hamlet Marte (.C) con los Dodgers; José Daniel Devers (SS) con Cleveland.

Marcos González (SS) con Cleveland; Reyes Moronta (P) con los Dodgers; José Adames (P) con Dodgers; Yeison Coca (SS) con Milwaukee;Freuddy Batista (C) con Seattle; Fernery Ozuna (P) con Texas; Roldani Baldwin (C) con Boston.

LEE TAMBIEN;

32  jugadores latinos en béisbol de Japón para la temporada del 2022

Arismendy Alcántara y Gregory Polanco debutan, Dominicana lleva 146 jugadores en Béisbol de Japón desde 1971

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

2 COMENTARIOS

  1. Buen dia, mas que un comentario es una pregunta, es sobre la votacion para el HOF mlb, tengo entendido que cada uno de los electores tienen una papeleta con 10 opciones , mi pregunta es cada voto tiene el mismo valor? O sea si el votante selecciona a 10 jugadores estos tendrian 1 voto cada uno? Si esto es así pudiera darse el caso que 2 o mas pelotetos ingresen con el 100%? Espero respuestas.

    • En efecto, Oscar, cada voto vale lo mismo. En teoría, 10 peloteros podrían entrar un año con el 100 por ciento de los votos cada uno, si todos los votantes se ponen de acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante