Aficionados de la MLB descargan su molestia a los dueños y a los peloteros

Fecha:

Rob Manfred rompe a reír al final de su rueda de prensa del martes, una imagen que ha golpeado con fuerza en las redes

Por Ignacio Serrano

Las risas de Rob Manfred al final de la rueda de prensa del martes, al anunciar la cancelación de juegos de la temporada regular de la MLB, resultaron anticlimáticas. Fotos y videos de ese momento –desdichado para muchos– recorren las redes sociales y alimentan la molestia de muchos.

La fanaticada está molesta. Pero no solo con Mafred y los dueños de equipos. Pueden buscarse decenas de ejemplos. Acá vamos con dos, que pintan bien el ánimo que existe en la afición por el fracaso de las negociaciones y el alargamiento del paro patronal en las Grandes Ligas.

El bigleaguer Clint Frazier colgó un tuit irónico, apenas se supo la noticia del martes. «Pienso que es tiempo de aplicar por ese trabajo en McDonald’s del que todo el mundo dice que debería tomar», señaló el slugger.

Basta leer las reacciones a ese tuit para captar un pesado ambiente contra los peloteros. Apartando las pocas respuestas empáticas o aquellas que son un simple hate, aquí hay algunos replys referidos directamente a los peloteros:

  • Bien dicho… No lo siento, chicos… Los grandes atletas en un sistema de milmillonario en dólares, para los que los millones no son suficientes… Hacer mi trabajo o el trabajo diario de los fanáticos… No hay empatía…
  • Un montón de empleados de los estadios que acaban de perder sus trabajos sienten lo mismo.
  • Hazlo. Tal vez finalmente aprendas algo de trabajo duro. Los jugadores de beisbol ya están demasiado sobre pagados.
  • Probablemente deberías hacerlo, para que puedas ver lo que se siente al ser desfavorecido y ganar un salario mínimo real. Oh, y no esperes que el dueño comparta basura contigo. Oh, y prepárate, no hay vacaciones entre temporadas ni tiempo para relajarte en McDonalds.
  • Sí, quitarle un trabajo a alguien que lo necesita más que tú realmente ayudaría a tu causa en este momento…
  • Las personas que ganan 1,5 millones de dólares no deberían jugar la carta de la víctima. Las familias que tienen que pagar 300 dólares por juego son las verdaderas víctimas.
  • Vete a trabajar en el mundo real. Independientemente de cuál lado, esto será una herida casi fatal para MLB. El béisbol nunca será el mismo ahora.
  • Desde tu bonificación por firmar y el sueldo mínimo de Grandes Ligas, has ganado 7.600.000 dólares. Puedes llorar todo lo que quieras. Estamos del lado de los jugadores, ¡pero ten un poco de perspectiva!

LA OTRA ACERA

Otro ejemplo está en las respuestas al tuit de la MLB con el comunicado del comisionado Manfred.

Las reacciones también fueron animosas en contra del mensaje oficial de la Gran Carpa.

  • Mejor, lee algo con algo de corazón…
  • Hola MLB, nadie está matando el juego más rápido que ustedes, los propietarios y Manfred. Negocie de buena fe por una vez (usted no lo ha hecho). Usted podría haber evitado este lío, pero cuando busque a alguien a quien culpar, recuerde primero asignárselo a usted mismo.
  • Terrible. Un chiste por completo.
  • ¿Este tipo? ¿El que estaba feliz por cancelar los juegos? ¿El tipo, junto con los dueños que representa, que odia el juego? El daño que le has hecho al deporte es irreversible, pero no te importa porque la verdad es que todo se trata de dinero y continúas haciéndote más rico.
  • Lee una carta de la afición: te odiamos.
  • El comisionado está tirando basura, llevando agua a la facción de propietarios que no tienen ningún interés en ganar juegos. Esto depende de ti, no de los jugadores, y deberías avergonzarte.
  • No necesitaba poner una foto, podría haber dicho «Hola chicos, es MLB y ustedes, fanáticos, me importan una mierda».
  • Es increíblemente decepcionante que no puedas resolver esto ni encontrar un compromiso significativo. Los jugadores claramente variaron sus posiciones iniciales. Es frustrante que MLB se niegue a hacer lo mismo. Acéptalo.
  • A menos que la carta diga «Renuncio», desafortunadamente a nadie le importará.

LEE TAMBIÉN:

Astros renuevan a Gregorio Petit como manager de su equipo Doble A

Así van las cosas en las tribunas vacías del Big Show.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante