Aníbal Sánchez impresiona en la audición que hizo en Miami

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador aragüeño Aníbal Sánchez dejó una tremenda impresión en el showcase que hizo ante varios equipos de las Grandes Ligas, el sábado. La cita tuvo lugar en la Universidad Internacional de la Florida.

El periodista Jon Heyman escribió en su reporte que fue tan grata la labor del pitcher derecho que apenas terminó su audición recibió ofertas. El informe no explica cuál equipo le extendió una propuesta al maracayero.

El comunicador Jason Beck agregó que los Tigres de Detroit fue uno de las novenas de la gran carpa que tuvo presencia en la casa de estudios donde se llevó a cabo la cita. Por su parte, Jesse Dougherty añadió que los Nacionales de Washington también evaluaron al escopetero venezolano.

El monticulista busca regresar a la gran carpa después de tomarse un año sábatico.

La última vez que Aníbal Sánchez estuvo en Las Mayores fue en septiembre de 2020. En ese año regresó con el elenco de Dave Martínez y no tuvo una buena cosecha. El diestro fue castigado con 39 carreras en 53 episodios para una efectividad de 6.62. Además, sumó 43 ponches y 18 bases por bolas.

LEE TAMBIÉN:

Alex Cintrón fue presentado como mánager de los Cangrejeros Santurce

El embajador vinotinto busca extender su carrera a una 16º temporada después de tener pasantías con los Marlins de Florida, los bengalíes, los Nacionales y los Bravos de Atlanta.

Lastimosamente, no hubo videos sobre la actuación de Sánchez en la jornada sabatina, tampoco fotografías ni la lista completa de clubes que asistieron a evaluarlo.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante