El Emergente

El Emergente

Toronto se arma con la llegada del tercera base Matt Chapman [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Los Azulejos de Toronto fueron al mercado y consiguieron una de las piezas que estaba buscando para estabilizar su infield. El conjunto canadiense llegó a un acuerdo con el tercera base Matt Chapman, jugador por el que tuvieron que entregar cuatro prospectos a los Atléticos de Oakland.

Chapman, quien la última zafra despachó 27 cuadrangulares y empujó 72 carreras, ganó el Guante de Oro y el Guante de Platino en la temporada de 2021, debido a su impecable defensa de la tercera almohadilla con los Atléticos.

Oakland recibe a cuatro prospectos: los lanzadores Gunnar Hoglund, Zach Logue y Kirby Snead junto con el infielder Kevin Smith. Hoglund fue una selección de primera ronda en el draft.

El infielder no había salido de las filas de los Atléticos desde que llegó en 2017 y de por vida participó en 573 encuentros, tuvo 2.386 apariciones en el plato, conectó 509 indiscutibles, 111 cuadrangulares, empujó 338 carreras y anotó 296, para una línea ofensiva de .243/.330/.478 y OBP de .808.

LEE TAMBIÉN:

La estrella japonesa Seiya Suzuki firma con los Cachorros por cinco años

 Chapman compartirá infield con la sensación Vladimir Guerrero Jr. y se espera que hagan una temible dupla. Los Azulejos perdieron al actual ganador del premio Cy Young Robbie Ray y al estelar jugador del cuadro Marcus Semien en la agencia, libre pero también firmaron a los lanzadores agentes libres José BerríosKevin Gausman y Yusei Kikuchi para fortalecer su rotación de abridores.

Toronto finalizó en 2021 a un juego de alcanzar a los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en la lucha por el comodín en el Este de la Liga Americana.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante