El Emergente

El Emergente

¡Bombazo! Freddy Galvis debuta en el béisbol japonés con un Grand Slam [+VIDEO]

Freddy Galvis

Por Luis Ignacio Áñez

Freddy Galvis no tardó en dejar su huella en el béisbol japonés, pues este viernes en su debut conectó un Grand Slam en el triunfo de los Halcones de Softbank 4-1 ante los Luchadores de Nippon Ham.

Galvis no inició el juego como titular, pero ingresó al encuentro como emergente en el séptimo episodio. El infielder se fue de 2-2, con su bambinazo, un sencillo, cuatro impulsadas y una anotada.

«Estoy muy emocionado de estar aquí en este momento», confesó el venezolano. «Es increíble, no puedo describir lo que siento enfrente de todos los fans».

«Es uno de los mejores momentos que he tenido en mi vida. Mi meta era tratar de llegar a base y traer la carrera, el equipo siempre me ha apoyado y ha sido así desde que llegué», concluyó el ex grandeliga a la prensa japonesa.

El ex jugador de los Filis de Filadelfia dejó su promedio en 1.000, tras su exitoso comienzo en la edición 2022 de la NPB.

LEE TAMBIÉN:

Albert Suárez consigue su primera victoria primaveral en Corea

El también venezolano, Renato Núñez, no corrió con la misma suerte que su compatriota, Freddy Galvis.

Núñez en su estreno en la NPB con los Luchadores de Nippon Ham, se fue de 3-0, con dos ponches y su promedio inicial quedó en 0.00.

José Osuna tampoco tuvo un gran inicio de campaña. El nativo de Trujillo no comenzó con buen pie la defensa del título con las Golondrinas de Yakult, pues se fue de 5-0, con cuatro abanicos.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante