El Emergente

El Emergente

Centauros de La Guaira completa cuerpo de coachs del manager Mike Rojas

Por Johnny Villarroel

Centauros de La Guaira, primer equipo en anunciar su importación para la venidera campaña de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, anunció el cuerpo de coachs que acompañará al manager Mike Rojas en su intento por conseguir la corona en Venezuela.

El estratega estadounidense Rojas, quien fuese manager de Leones del Caracas en la temporada 2017-2018 y conquistó el título de Manager del Año tras finalizar como subcampeón, ahora será el encargado de dirigir el destino de Centauros, una divisa que sustituyó a Relámpagos del Zulia en la también conocida como liga de verano.

El hijo del cubano Octavio “Cookie” Rojas, quien también dirigiera en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, contará con un cuerpo técnico integrado por Edgar Blanco, José Malavé, Benito Malavé, Williams Oropeza, Homy Ovalles y José Hernández.

Mike Rojas ha participado como coachs en organizaciones como los Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston y Rojos de Cincinnati. Ha sido coach de bullpen de los Marineros de Seattle (2014-2015) y de los Tigres de Detroit (2011-2013); además fue coordinador de ligas menores de Detroit (2008-2010).

CENTAUROS Y LOS IMPORTADOS

Los Centauros de La Guaira habían anunciado en días pasados a los primeros importados que vestirán el uniforme del equipo por primera vez en la historia de la LMBP.

Centauros confirmó la contratación de Lisbán Correa (primera base), José Domínguez (lanzador derecho y Ronald Ramírez (lanzador zurdo). Los jugadores extranjeros de la escuadra de La Guaira se unen al dominicano Eduar López en el conjunto del litoral central.

LLEGARON LOS UNIFORMES

La gerencia del club anunció que ya tienen listos los uniformes con los que debutarán en la LMBP, donde compartirán aficionados con los Delfines de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

TLT se sumará en mayo a las transmisiones de la liga de verano

En primer lugar el uniforme de home club en blanco con detalles en azul y gorra azul.

Imagen

Luego tienen el uniforme azul con gorra roja que será de visitante, mientras que el gris con gorra azul el alternativo.

Imagen

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante