Cristian Pache tiene el corazón roto al ser cambiado de Atlanta a Oakland

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jardinero dominicano Cristian Pache escribió en su cuenta de twitter que tenía su corazón roto cuando la gerencia de los Bravos de Atlanta le informó que había sido cambiado.

“Mi corazón está roto. Me acabo de enterar que fui cambiado a los Atléticos” posteó Pache en su cuenta de twitter @cristianpache25 en la tarde de este lunes.

Pache, de 23 años y nacido en Santo Domingo, fue negociado junto al receptor Shea Langeliers y los lanzadores Joey Estes y Ryan Cusick a cambio del estelar inicialista Matt Olson.

“Sé que esta es la manera en que funciona este negocio, pero quiero que los fanáticos de los Bravos sepan que estaré eternamente agradecido de ellos, dondequiera que yo vaya. Gracias por el apoyo, por tanto cariño y por ser tan especiales conmigo”.

 Ahora con el cambio los Atléticos reciben un gran impulso en un sistema de fincas bastante agotado con la llegada de Pache, quien ocupa los puestos 68 y 69 en la lista de los 100 mejores prospectos de MLB.com,.

“De ahora en adelante, tengo que mantenerme enfocado para tratar de dar lo mejor de mí y mostrarles a los Atléticos que puedo ser un jugador importante para ellos y ayudarlos a ser un equipo competitivo”

Además de Pache y Langeliers, Oakland recibirá a los prospectos No. 6 y 14 de Atlanta en los lanzadores derechos Ryan Cusick y Joey Estes. En total, los Atléticos recibieron cuatro de los 15 mejores prospectos de los Bravos a cambio de Olson.

“ Espero ganarme los corazones de los fanáticos de los Atléticos con mi juego duro y la forma en que me conduzco dentro y fuera del campo”

Luego de la reacción de Pache en las redes, David Justice quien también Atlanta del 1989 al 96 y que jugó para Oakland en 2002  lo consoló escribiendole por twitter 

“Hola Christian… ¡te encantarán los fans de @Athletics! El béisbol es un negocio: ¡sigue trabajando en tu juego! Los @Athletics te cambiaron porque ven algo especial en ti. ¡Ve a darles la razón! 💯💯💯💯 twitter.com/cristianpache2…

SU ACTUACION

En 2021, Pache hizo el roster de comienzo de temporada con los Bravos, por primera vez en su joven carrera de Grandes Ligas. Pero luego se lesionó. Fue enviado a AAA, para su recuperación y fue ascendido en la postemporada, por segundo año seguido.

Este año, en Triple A, el jugador de 23 años (.265-11-44) actuó en 89 partidos, en los cuales tuvo un promedio de embasarse de .330 y un slugging de .414, mientras se ganaba grandes elogios por su defensa del jardín central, hasta el punto de ser considerado en un consenso entre escuchas como el mejor jugador defensivo de las Ligas Menores, por segundo año seguido.

LEE TAMBIEN:

Marcell Ozuna pide perdón por incidente de violencia doméstica

Confiesa Ronald Acuña: «Pensé que no volvería a jugar»

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante