El bate de Renato Núñez se hace sentir en el beisbol japonés  [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder venezolano Renato Núñez ha brillado con su bate desde su llegada a el lineup de los Luchadores de Nippon Han, en la pretemporada del beisbol japonés. El infielder valenciano ha disputado solo seis encuentros en territorio asiático y su promedio es de .500.

Núñez, que el pasado miércoles sonó su primer batazo de vuelta completa en Japón, en esta oportunidad dio un sencillo como bateador emergente y remolcó a dos compañeros, en el triunfo 6-4 de los Luchadores sobre las Estrellas DeNA en choque disputado en el estadio Sapporo Dome.

La víctima del batazo de Núñez fue otro venezolano, se trata de su paisano Edwin Escobar, serpentinero que cargó con la derrota tras permitir cuatro anotaciones, tres de ellas limpias y cuatro indiscutibles en un tercio de trabajo como relevista. El récord de Escobar quedó en 0-2 y su efectividad en 17.47.

DATO. El toletero de 27 años de edad, con experiencia de seis temporadas en el beisbol de Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, firmó contrato por un año y un millón 600 mil dólares

RENATO NÚÑEZ

GALVIS: PRIMER INCOGIBLE

Freddy Galvis, debutante con los Halcones de SoftBank, despachó su primer indiscutible en la pretemporada del beisbol japonés y comienza a tomarle el paso a la liga en la victoria 5-1 de su club sobre las Carpas de Hiroshima, en juego disputado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Galvis, quien en 10 temporadas en la MLB defendió los uniformes de los Filis de Filadelfia, Padres de San Diego, Azulejos de Toronto, Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore, colocó su promedio en .143 con dos ponches.

OTROS LATINOS EN ACCIÓN

El cubano Yurisbel Gracial conectó dos dobles y un sencillo en cuatro visitas al plato y remolcó a un compañero en la victoria de los Halcones sobre Carpas. El matancero, que también anotó en una ocasión, extendió a siete su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio de la primavera a .400 y su total de empujadas a siete.

LEE TAMBIÉN:

¿Y quién hará los dobleplays con José Altuve? Houston tiene sus opciones

Mientras, el dominicano Arismendy Alcántara, compañero del carabobeño Núñez, se fue de 2-2, con un doble, un sencillo y un remolque, para aumentar su promedio a .375.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante