El béisbol llora la muerte de Odalis Pérez

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

El mundo del béisbol llora la muerte del ex grandeliga, Odalis Pérez, tras sufrir un accidente con tan solo 43 años el pasado jueves en su hogar.

El abogado de Pérez, Walin Batista, le confirmó a Espn que aparentemente el antiguo jugador de los Dodgers de Los Ángeles se resbaló en las escaleras en República Dominicana.

«Alrededor de las 7:00 pm su hermano, Cristian Pérez, llegó a su casa y vio a Odalis en el suelo», comentó Batista.

«No sabemos todavía la causa de la muerte, pero todo indica que Odalis se resbaló en las escaleras de su casa», concluyó Batista.

El Instituto Nacional de Ciencia Forense aún no ha emitido un comunicado oficial estableciendo la causa oficial de la muerte de Pérez.

SU CARRERA

Odalis Pérez jugó 10 temporadas en las Grandes Ligas y fue nominado al Juego de las Estrellas en la edición 2002 de MLB.

Pérez dejó una efectividad de 4.46, con 73 victorias y 82 derrotas. El dominicano además consiguió 920 ponches en 1335 innings lanzados.

El zurdo vistió el uniforme de los Bravos de Atlanta, los Dodgers, los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington.

LEE TAMBIÉN:

Elvis Andrus supera la fractura y se prepara para pelear en Oakland [BREVES]

EL MUNDO DEL BÉISBOL LO LAMENTA

El mundo del béisbol ha expresado su pesar con la muerte de Odalis Pérez. A continuación, encontrarás algunas reacciones o tributos hacia el ex grandeliga.

(Luis Ignacio Áñez)

1 COMENTARIO

  1. Lamentable noticia.. Dios lo reciba en su Gloria….Luis por favor, t comento lo mismo q le escribí a Marcos, no dejen d dar la información d ganados y perdidos d los lanzadores… hay seguidores q valoran las estadísticas tradicionales, otros como mi caso, valoramos las antiguas y las nuevas… percibo desde hace un tiempo el querer imponernos la eliminación d las estadísticas tradicionales a rajatabla… cuando se escribe para un medio d información público no está demás ser amplio e inclusivo en los criterios.. NO TODO ES SABERMETRIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante