El Caracas anunciará su cuerpo técnico la semana próxima

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas anunciarán su nuevo cuerpo técnico durante la semana que está por comenzar, de acuerdo con fuentes del equipo.

Se espera que José Alguacil sea ratificado como manager para la temporada 2022-2023, luego de su primera experiencia como piloto en la LVBP. Pero hasta ahora solo ha habido reportes de prensa dándolo como seguro.

Alguacil quedó en tercera posición durante la ronda eliminatoria, con récord positivo, aunque quedó fuera en el Round Robin tras un mal comienzo.

Richard Gómez, gerente deportivo del Caracas, adelantó a varios reporteros –incluyendo la página El Emergente– que el caraqueño ganó el derecho de tener prioridad para regresar.

Se espera también que el nuevo cuerpo técnico de los Leones incluya al menos una novedad respecto al staff de la justa pasada.

Wilson Álvarez, como instructor de lanzadores, y Lipso Nava, coach de banca, también estrenaron la camiseta de los melenudos en la 2021-2022. El retorno de Álvarez, en particular, era visto como una prioridad en la oficina, gracias a la mejoría que experimentó el cuerpo de pitcheo felino.

LEE TAMBIÉN:

Presidente del Magallanes: «Mario Lisson puede ser candidato a ser el manager»

Cuatro equipos en la LVBP han hecho oficial ya el nombre de sus managers para la venidera campaña. Además del Caracas, todavía faltan por un pronunciamiento los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Águilas de Zulia. Hasta ahora no han sido contratados pilotos sin experiencia como dirigentes en la liga.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

    • No. La semana pasada un periodista (Víctor Boccone, amigo mío) dijo que esa mañana había sido ratificado. Teníamos varias semanas en varios medios diciendo que era una contratación inminente. Llamé al Caracas, hablé con sus ellos y me dijeron que no, que aún no estaba firmado y sellado. Lo mismo de otros días. Recuerda que aunque termine siendo un hecho, quien ratifica y oficiliza es el equipo, no nosotros los periodistas. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante