El mejor prospecto internacional de Venezuela también firma con Caribes

Fecha:

Ricardo Cabrera al momento de la firma / Foto @caribesanz

Por Ignacio Serrano

El shortstop Ricardo Cabrera, el mejor prospecto internacional de Venezuela en 2022, firmó con Caribes de Anzoátegui y se suma a la reserva oriental, que ha contratado dos notables talentos en la última semana.

Cabrera es el mismo adolescente que el 15 de enero se convirtió en el venezolano con el mejor bono por saltar al profesional en el proceso de reclutamiento de la MLB.

Los Rojos de Cincinnati aseguraron sus servicios por 2,7 millones de dólares, según un reporte del periodista Enrique Rojas en ESPN Deportes.

Cabrera se suma a Raimon Gómez, el pitcher que días atrás soltó rectas sobre 100 millas por hora en el Spring Training de los Mets de Nueva York.

En Caribes dieron promoción inmediata a su nueva adquisición, como era de esperar:

ORIENTAL CON LA TRIBU

Jesse Sánchez, analista y reportero estelar de MLB Pipeline, el sitio oficial del Big Show especializado en prospectos, advirtió desde el año pasado que el infielder posee las cinco herramientas. Por eso estuvo tan bien cotizado en enero.

Pero Cabrera también tiene vínculos con el Oriente, lo que quizás facilitó su pacto con Caribes. Después de todo, es un producto de la DS Academy de Barcelona, estado Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. ¿Qué hacer con Caribes, si de verdad encontró pitcheo?

Los scouts dicen de él que es un torpedero de suaves manos, con buen juego de pies y alcance suficiente en la posición más complicada del cuadro. Pero su fuerte es el madero: su reconocimiento de la zona de strike y el poder que empieza a enseñar.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pedro Pagés también cierra la primera mitad de campaña encendido con el madero

Pedro Pagés respondió de gran manera a la confianza...

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...

Willson Contreras corona con otro jonrón y va encaminado a un productivo mes [+VIDEO]

Willson Contreras está en plena forma y no deja...