Retraso en la temporada puede perjudicar a Gleyber Torres, especulan en Nueva York

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

Gleyber Torres no atraviesa su mejor momento desde su debut en las Grandes Ligas con los Yanquis y en Nueva York especulan que el retraso en la temporada lo puede perjudicar.

El infielder casualmente desde 2020 atravesó un declive en su ofensiva y su defensiva. Tras batear por encima de .270 en sus dos primeras campañas, en las dos últimas zafras dejó un promedio de .243 y .259.

El campeonato de 2020 se vio afectado por las restricciones del gobierno local debido a la propagación del COVID-19 y el Spring Training se interrumpió, junto a la reducción del campeonato.

La edición 2022 de la MLB va por el mismo camino, pues el comienzo del Spring Training se retrasó y ya se suspendieron las dos primeras series de la temporada.

Torres además no finalizó de convencer como campocorto titular de los Yanquis de Nueva York en 2021 y regresó a la segunda base en la última competición.

Diarios de Nueva York como el Newsday.com comienzan a preguntarse si la edición 2022 de MLB es el campeonato consagratorio para el caraqueño y si podrá lograrlo con una preparación reducida.

Gleyber Torres a pesar del paro patronal ha realizado su propio Spring Training y ha entrenado en múltiples ocasiones con Didi Gregorius y Gio Urshella.

GARY SÁNCHEZ, EL MÁS PRESIONADO

Gary Sánchez es un jugador que ha demostrado su calidad, pues ha formado parte del Juego de las Estrellas en dos ocasiones.

Sin embargo, sus últimas temporadas no han sido las mejores y su rendimiento viene en picada. En sus dos últimos campeonatos no ha logrado batear por encima de .205.

Una edición de 2022 de MLB reducida le quitaría al receptor tiempo para realizar ajustes y para demostrar su calidad como jugador de los Yanquis.

LA ROTACIÓN, PREOCUPA

El Spring Training y el inicio de temporada es uno de los momentos en los que se presentan más riesgos de lesión, según el director de pitcheo de los Yanquis, Sam Briend.

Briend menciona que los abridores son generalmente los más vulnerables y por eso utilizan las seis semanas de Spring Training para estirarse.

Jameson Taillon y Luis Severino son unos de los serpentineros que podrían aprovechar una larga pretemporada, ya que ambos vienen de atravesar cirugías mayores.

DEIVI GARCÍA Y AARON HICKS EN LA MIRA

Deivi García fue uno de los prospectos más prometedores de los Yanquis. García lanzó como opener en un juego divisional en 2020 y el experimentó fracasó.

Desde entonces el dominicano no ha tenido un gran rendimiento, pues en 2021 dejó una efectividad de 6.48 en tan solo dos salidas.

El serpentinero todavía es joven, pero el hecho de que no pueda realizar ajustes en el Spring Training con sus coaches puede ser un revés para su carrera.

LEE TAMBIÉN:

Loiger Padrón buscará reencontrar el camino estrenando equipo en México

Aaron Hicks solo ha disputado 145 juegos en las últimas tres temporadas según el periodista Erik Boland.

Hicks solo jugó 32 encuentros en la última temporada y la pretemporada hubiese sido un gran medidor para definir su nivel para la próxima campaña.

(Luis Ignacio Áñez)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante