Elvis Andrus supera la fractura y se prepara para pelear en Oakland [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Elvis Andrus dejó atrás la fractura en el peroné que sufrió en septiembre. El campocorto completó la rehabilitación que siguió a la cirugía y ya está en plenitud de condiciones, informó el manager Mark Kotsay al diario San Francisco Chronicle. El torpedero será llevado con cuidado por los Atléticos de Oakland en los juegos de exhibición, según el reporte. Le toca pelear por su titularidad en el Spring Training, luego de cerrar con .243/.294/.320 su primera temporada con los A’s.

Luis Arráez estuvo entre los primeros venezolanos en reportarse a los entrenamientos primaverales. El infielder fue captado sonriente por el departamento de prensa de los Mellizos de Minnesota, en el complejo de esa divisa en Florida.

Arráez contó a MLB.com que el jueves, mientras se duchaba, supo la noticia del pacto entre peloteros y dueños en las Grandes Ligas. «Dije: ‘¡El beisbol ha vuelto!’ Y mi esposa dijo: ‘¿Estás loco?’ ‘¡Sí, estoy loco! Y quiero ir al estadio ahora mismo’, le respondí».

Gleyber Torres sigue a la espera de conocer quién será su llave de dobleplays con los Yanquis. Se especulaba con la posibilidad de que Andrelton Simmons firmara con Nueva York por una temporada, pero el shortstop se fue este viernes con los Cachorros de Chicago. Torres regresa a la intermedia de los Bombarderos del Bronx, luego de una prueba como campocorto a tiempo completo. Más abajo, vienen los prospectos Oswald Peraza y Anthony Volpe, que podrían disputar las paradas cortas a partir de 2023.

Carlos Carrasco pudiera pronto tener nuevos compañeros de rotación en los Mets, además de Max Scherzer. El nuevo as de Flushing fue uno de los primeros en reportarse este viernes y de inmediato estrenó los colores azul, naranja y blanco de los metropolitanos. Y mientras, el USA Today publicó que la oficina conversa con los Rojos acerca de un posible cambio para llevar a Tyler Mahle a la Gran Manzana.

Yonny Chirinos tomará tiempo extra antes de competir sin limitaciones, advierte el diario Tampa Bay Times. El derecho está en la fase final de su rehabilitación por la Cirygía Tommy John a la que se sometió en septiembre de 2020.

LEE TAMBIÉN:

5 agentes libres firman contratos millonarios en primer día del Spring Training

Wilkelman González fue ubicado como el cuarto mejor prospecto de los Medias Rojas, de acuerdo con el sitio Fangraphs. El prestigioso portal de análisis y estadísticas coincide con otros medios, al señalar a Triston Casas como el talento emergente número uno en la organización. González, lanzador nacido en el estado Zulia, es el único venezolano entre los 10 más sobresalientes. El dominicano Gilberto Giménez es quinto. Y el colombiano Ronaldo Hernández es noveno.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante