Emerge el nombre de Mike Rojas como posible manager del Magallanes

Fecha:

Por Ignacio Serrano

La búsqueda de un manager para el Magallanes en la temporada 2022-2023 incluye un nuevo nombre: el estadounidense Mike Rojas.

Un reporte del periodista Jesús Ponte aseguró este lunes que el ex piloto de los Leones del Caracas es una de las opciones para dirigir a los Navegantes, en sustitución de Wilfredo Romero.

Ponte citó a Max Branger, presidente de la nave, como fuente de la noticia.

Branger, consultado por El Emergente, señaló que no ha habido negociaciones con Rojas. Hubo un contacto, admitió, y es uno de varias alternativas que espera poner sobre la mesa el alto mando de la nave, a fin de tomar una decisión.

«Magallanes va a ser paciente con lo del manager. Esperaremos los próximos días, si sale la decisión de la OFAC que esperamos»

MAX BRANGER, presidente del Magallanes

EXITOSO EN LA LVBP

Rojas fue Manager del Año en la LVBP con los melenudos y alcanzó la final en su único campeonato. No fue repetido debido al impasse de la OFAC, pero insistió en que los capitalinos cumplieran con el compromiso que habían contraído con él para repetirlo en el siguiente torneo.

Actualmente está libre de contrato en el sistema MLB, por lo que está libre de restricciones si los turcos se mantienen fuera del Winter Agreement.

Rojas regresará a Venezuela, el mes próximo. Será timonel en la Liga Mayor de Beisbol, contratado por los Centauros de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

Caribes firma al prospecto de los Mets que lanza rectas sobre 100 millas

DATO. Magallanes no es el primer equipo mencionado junto al nombre de Mike Rojas en las últimas semanas. Alberto Cambero, gerente deportivo de los Tigres de Aragua, ha dicho que el estadounidense de origen cubano también es una opción de los rayados.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante