Eugenio Suárez hace ajustes para brillar en el estadio de los Marineros

Fecha:

Eugenio Suárez

Por Luis Ignacio Áñez

Eugenio Suárez tendrá el reto de demostrar su poder en el T-Mobile Park, un estadio que favorece a los lanzadores y en el que será más complicado conectar largos batazos.

El venezolano disparó 31 cuadrangulares en el último campeonato de MLB, pero con los Rojos de Cincinnati. El estadio de los Rojos, el Great America Ball Park, tiene dimensiones más pequeñas que la de los Marineros de Seattle.

El infielder conversó con Ernesto Jérez para ESPN, sobre los ajustes que piensa realizar con el madero y su preparación en el Spring Training.

«Fue una total sorpresa que me cambiaran», comentó el grandeliga. «Nunca pensé que iba a ser pieza de cambio, entiendo cómo es el deporte y cómo es el béisbol».

El bateador derecho jugó sus últimas siete temporadas en la Liga Nacional con la escuadra de Cincinnati. Su única experiencia en la Liga Americana fue en 2014 con los Tigres de Detroit.

«El pitcheo de la Liga Americana es más competitivo», confesó el infielder. «Los estadios son de mayor magnitud, hay pitchers que tiran más lanzamientos quebrados, en la Liga Americana tienes que demostrar que puedes batear esos lanzamientos».

«Desde Spring Training he empezado a hacer mis ajustes», declaró. «Uno de ellos es utilizar más el terreno del medio hacia la banda contraria. El estadio de Seattle es más grande que el de Cincinnati, pero confío en la fuerza que tengo».

LEE TAMBIÉN:

Bajan a 6 venezolanos a las Ligas Menores este miércoles

El nativo de Puerto Ordaz batea para .167 en el Spring Training 2022 con los Marineros de Seattle. En ocho encuentros suma tres hits, un cuadrangular y tres remolques.

«No trato de buscar un jonrón en todos los lanzamientos, debo tratar de poner la bola más en juego. Siempre hemos dicho que un mes y medio de Spring Training es bastante largo, yo pienso que en dos semanas puedo estar listo», concluyó Eugenio Suárez a Espn.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante