El Emergente

El Emergente

Germán Márquez arruina el debut del astro japonés Seiya Suzuki

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano, Germán Márquez, realizó su debut con los Rockies de Colorado en el Spring Training este viernes y le arruinó su estreno al astro japonés, Seiya Suzuki.

Suzuki finalmente vio acción por primera vez con los Cachorros de Chicago tras largas negociaciones como agente libre, pero no todo salió como esperaba,

El patrullero en el primer inning se encontró contra la pared y se ponchó sin tirarle a los lanzamientos del repertorio de Márquez.

La secuencia se volvió a repetir en el tercer episodio, pues nuevamente el pelotero nipón no logró dominar el lanzamiento del serpentinero y se abanicó mirando.

El bateador derecho para completar una jornada para el olvido, casi fue golpeado por un pelotazo de foul conectado por el también venezolano, Willson Contreras.

LEE TAMBIÉN:

Atlanta da un paso atrás: retrasan hasta mayo la reaparición de Ronald Acuña Jr.

MÁRQUEZ SÍ CUMPLIÓ

El nativo de San Félix lanzó tres innings en blanco ante los Cachorros de Chicago, en los que concedió dos hits, dos boletos y cuatro abanicos. El derecho dejó su efectividad primaveral en 0.00.

Germán Márquez encabezará una rotación de los Rockies integrada por Kyle Freeland, Antonio Senzatela, Austin Gomber y Chad Kuhl.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante