El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres no perdonó a Eduardo Rodríguez en duelo de venezolanos [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

El infielder venezolano, Gleyber Torres, no tuvo piedad ante Eduardo Rodríguez y le conectó un cuadrangular solitario en el episodio inicial del encuentro.

Torres disparó su segundo jonrón del Spring Training ante el primer lanzamiento del encuentro de su compatriota.

El segunda base se fue de 3-1, con un remolque y dejó su promedio primaveral en .421. El aporte del bateador derecho fue clave para el triunfo de los Yanquis de Nueva York 11-7 ante los Tigres de Detroit.

«Creo que Torres está utilizando la parte baja de su cuerpo de mejor manera», comentó el manager los Yanquis, Aaron Boone, a MLB. «Creo que el movimiento de sus piernas y su girada de cadera son una verdadera fortaleza para él, cuando está en su mejor momento».

«Lo estoy notando en sus prácticas de bateo. Funcionalmente está en un mejor lugar que antes», afirmó el piloto.

DATO: Torres ha conectado al menos un hit en seis de los siete encuentros que ha disputado de Spring Training

«Solo estoy tratando de buscar esa oportunidad para pegarle a la bola y hacer daño temprano. Ese es el plan durante la temporada, ser agresivo en cada oportunidad», declaró Gleyber Torres a MLB.

LEE TAMBIÉN:

117 venezolanos amanecen este lunes en el Spring Training de la MLB

DÍA AGRIDULCE PARA RODRÍGUEZ

Rodríguez en cambio no tuvo su mejor jornada en el Spring Training. Además del bambinazo de Torres, finalizó el encuentro con cinco entradas de labor, en las que concedió cuatro rayitas (tres limpias), un boleto y concretó tres ponches.

El zurdo dejó su efectividad primaveral en 3.75. El as en su preparación con Detroit para el Opening Day en los juegos primaverales, ha trabajado 12 innings y los rivales le batean para .239.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante