El Emergente

El Emergente

Gregory Polanco monta espectáculo en entrenamientos de primavera en Tokyo

Por Alexander Gómez

El nuevo jugador extranjero de los Gigantes de Tokio, Gregory Polanco, se mostró en buena forma sacando pelotas en su primer día de entrenamientos primaveral este miércoles en  Giants Stadium en Kawasaki City en Japón.

«Estoy en muy buenas condiciones ahora, y si puedo mantenerlo constantemente, creo que conducirá a una buena temporada».  dijo Gregory Polanco.

“El Rey de la Destrucción” como lo llamaron los medios de prensa nipones, envió la pelota mucho más lejos de lo normal mostrando su poder.

Con una sonrisa en su rostro, bromeó y dijo a la prensa “He destruido el juego en el internet, en los videojuegos, e explotado un automóvil con una bala de cañón fuera del estadio”

Según reportó el diario de Japón sacó la mayoría de los 96 pitcheos que le hicieron llegando a perforar la malla protectora del público en los jardines.

El dirigente de los Giants ha sugerido que será designado como  quinto bateador para fortalecer la alineación para la temporada que inicia  el  25 de marzo, contra  Chunichi Dragons.

Después del período de cuarentena después de llegra a Japón, los ajustes se reanudarán a partir de este día, en elbatazo de salida en el campo de prácticas bajo techo, también mostró buena velocidad de su bate.

Gregory Polanco

«Trato de golpear el núcleo y golpear una pelota fuerte. Ahora estoy en buenas condiciones. Si puedo mantenerlo constantemente, me dará buenos resultados», dijo con confianza.

«Mi apodo es ‘El Café’ desde hace mucho tiempo. Me lo puso mi entrenador antes de convertirme en profesional cuando tenía 15 años. Me gusta el café y me gusta», dijo entre risas. También le gustan los mariscos y vino a Japón con muchas ganas, le dijo a Satoshi Tameda de periodico Nikkansports.

LEE TAMBIEN:

Jugadores importados de Tokyo entrenan en Arizona esperando que los dejen entrar a Japón

Con la llegada de Domingo Santana, Yakult el campeón de Japón tiene sus importados juntos

(Alexander Gómez)

https://twitter.com/TokyoGiants/status/1501543849608753155/video/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante