José Leger quinto mánager nombrado en Liga Invernal Dominicana para la 22-23

Fecha:

Por Alexander Gómez

Con el nombramiento de José Leger como mánager de las Águilas Cibaeñas, solo resta un equipo para completar los dirigentes de los seis conjuntos de la Liga Dominicana. 

Las Águilas  anunciaron de manera formal la contratación del reputado técnico José Leger, como su nuevo dirigente para la temporada 2022-2023.

José Leger sustituirá al frente del equipo al legendario manager Félix Fermín, quien ha sido ascendido al cargo de asesor especial del Gerente General.

Leger quien ya ha trabajado con Licey, Escogido y Estrellas en el circuito invernal dominicano será el capataz número 39 que lleva las riendas del equipo de las Águilas desde el cinco de mayo de 1951.

Antes de Leger, ya unos doce  otros dominicanos han dirigido al equipo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital de la región del Cibao.

Rafael Valdez (51), Julián Javier (68-69), Osvaldo Virgil (70-71), Victor Ramírez (76-77), Winston Llenas (1980-81), Miguel Diloné (92-93), Tony Peña (98-98), Félix Fermín (00-01), Omar Ramírez (15-16) Miguel Tejada (15-16), Manny Acta (16-17) y Rodney Linares (18-19) los dirigentes dominicanos de las Águilas según la base de datos de Winterballdata.

Dos días antes, Tigres del Licey anunciaron  la ratificación de José Offerman como su mánager del equipo por sexta ocasión, presentando récord de 17-11.

Pat Listach es el mánager de Toros del Este,  ya había tenido experiencia con Estrellas Orientales en 2015-16, cuando quedó con marca de 13-13. 

Los Gigantes del Cibao ratificaron al colombiano Luis Pipe Urrueta, al tiempo que las Estrellas Orientales a Feranando Tatis padre, faltando el equipo del Escogido por anunciar su Gerente General y mánager para el próximo  invierno.

LEE TAMBIEN:

Periódicos de New York no se mostraron satisfechos con declaraciones de Canó

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Firma con historia familiar: Marineros completa a sus agentes libres

Marineros de Carabobo anunció el miércoles la contratación de...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante