El Emergente

El Emergente

José Osuna se sacude el mal inicio de temporada y dispara su primer jonrón

Por Luis Ignacio Áñez

José Osuna conectó este sábado su primer cuadrangular en la edición 2022 de la NPB, en el triunfo de las Golondrinas de Yakult 6-0 ante los Tigres de Hanshin.

Osuna se fue de 4-3, con su bambinazo, dos sencillos, tres remolques y un abanico. El venezolano elevó su promedio a .333.

DATO: El nativo de Trujillo dejó rápidamente atrás las malas sensaciones del día inaugural, pues en cinco turnos el pasado viernes, se ponchó en cuatro ocasiones.

«Hoy cambié el switch porque era un nuevo día», comentó el ex grandeliga a la prensa japonesa. «Fui capaz de realizar un swing ideal y me voy con buenas sensaciones con mi primer jonrón del año».

José Osuna en el campeonato 2021 de la NPB disparó 13 vuelacercas y sumó un total de 60 impulsadas durante la temporada regular.

RENATO NÚÑEZ SUMÓ SU PRIMER HIT

El también venezolano, Renato Núñez, sumó su primer imparable en el béisbol de Japón con los Luchadores de Nippon Ham.

LEE TAMBIÉN:

¡Bombazo! Freddy Galvis debuta en el béisbol japonés con un Grand Slam [+VIDEO]

Núñez conectó un sencillo en tres oportunidades, se ponchó en dos ocasiones y ganó un boleto. La actuación del ex jugador de los Tigres de Detroit no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo 6-3 ante los Halcones de Softbank.

Freddy Galvis vio acción en el mismo encuentro, pero con los Halcones. El infielder se fue de 4-0 y redujo su average a .333.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante