Jugadores boricuas conformes con manejo del Sindicato ante dueños

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los jugadores boricuas Eddie Rosario, Roberto Pérez y René Rivera elogiaron el trabajó del Sindicato de Jugadores  durante las negociaciones con los dueños de los equipos de las Grandes Ligas. 

Eddie Rosario

“Yo estaba tranquilo. Esperando que los muchachos hicieran el trabajo que estaban haciendo. Tuvieron mucha paciencia e hicieron todo lo posible para que fuera un trato justo. Estoy contento”, manifestó Eddie Rosario durante un conversatorio el jueves en el programa Me gustan los Deportes, de Carlos Baerga, Arnold “Palillito” Santiago y José Mayo Jr, a través de Instagram.

La Asociación de Jugadores de la MLB  aceptó el jueves la última oferta de las Grandes Ligas para poner fin a un paro patronal de 99 días.

“Pienso que la Asociación hizo un tremendo trabajo. Creo que los fanáticos estaban locos que esto empezara y nosotros también”, expresó  Robert Bebo Pérez.

Rober Pérez

La junta directiva de la Asociación de Jugadores aprobó el acuerdo con 26 votos a favor y 12 en contra, resultado que deberá ser ratificado por todos los jugadores.

 “Va a estar muy bueno. Hay más oportunidades. Va a ser una temporada buena. Muchos equipos van a gastar dinero ahora y va a ser bien impresionante”, sostuvo René Rivera.

El acuerdo permite abrir los campamentos de pretemporada esta semana en Florida y Arizona, más de tres semanas después de la fecha prevista del 16 de febrero.

el día inaugural de la campaña será el siete de abril, una semana después de la fecha original del 31 de marzo.

AGENTES LIBRES

La periodista Yamaira Múñiz subrayó en su nota de EL VOCERO, de San Juan,  Puerto Rico que con el término  del paro patronal desatará un febril periodo de agencia libre, donde sobresalen Eddie Rosario y el torpedero  Carlos Correa, Freddie Freeman y Kris Bryant, entre otros.

René Rivera

Rosario relató que “cinco equipos fuertes” quisieron firmarlos antes del tranque laboral, el 1 de diciembre. 

Pérez, quien estrenará nuevo equipo con los Piratas de Pittsburgh, aseguró que estaba “loco” porque empezara la temporada. 

Entretanto, Rivera, quien también es agente libre,  comentó que los peloteros lograron llegar cerca a lo que querían y resaltó la aprobación de los 12 equipos en los playoffs. 

LEE TAMBIEN:

¿Qué acordaron equipos y peloteros? El pacto de la MLB, punto por punto

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante