El Emergente

El Emergente

Kenley Jansen emocionado en debut con los Bravos de Atlanta en esta primavera

Por Alexander Gómez

El cerrador Kenley Jansen, el veterano Dodger que se unió a los Bravos hace una semana, lanzó por primera vez este viernes de primavera en CoolTodayPark de North Port, Florida.

«Oh, hombre, eso es increíble, hombre, es increíble ponerse este uniforme para ser honesto contigo, um, estoy emocionado de estar aquí”».

Retiró a los dos primeros mediante elevados antes de dar una base por bolas y ver que el corredor anotaba por error del jardinero boricua  derecho Eddie Rosario.

“Es donde comenzó la esperanza aquí donde conoces el sueño de convertirte en un jugador como  el gran Fred McGriff y luego, Andrew Jones” dijo Jansen al ser entrevistado por la periodista Kelly Crull, de Bally Sports Sports  Televisión.

Jansen terminó con un rodado del jardinero mexicano Jarren Durán a primera. 

“Será increíble estar aquí y ver qué podemos hacer”, dijo Jansen este viernes . “Lo vi desde el otro lado y fue desagradable. No puedo esperar a vernos dominar nuevamente este año”.

Jansen, de 34 años nacido en Curazao, ahora se convierte en el cerrador del bullpen de Atlanta que también incluye a Smith, McHugh, Matzek, Minter y Luke Jackson entre otros.

“No quiero casarme con el papel”, dijo Jansen. “Es lo que podemos hacer para mejorar el equipo. Así es como lo veo. Si es para mí estar en el noveno, lo haré. Si también tengo que buscar otros outs, es cómo podemos mejorar para ganar otro campeonato. Es un bullpen desagradable y será una gran parte del equipo. Así es como lo veo”.

Tuvo una efectividad de 2.22 con 38 salvamentos en 69 juegos para los Dodgers la temporada pasada.

LEE TAMBIEN;

Bajan a Yefry Ramírez, Andy Pagés y Miguel Vargas en primer corte de los Dodgers

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante