Aseguran los nuevos Tiburones: «José Quijada tiene disposición de participar»

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

Los Tiburones de La Guaira esperan contar con el brazo del grandeliga José Quijada para reforzar su cuerpo de pitcheo en la próxima temporada.

La Guaira en el último campeonato de la LVBP entregó a Heiker Meneses por Quijada. Meneses disputó toda la temporada con Caribes de Anzoátegui, mientras que el zurdo no lanzó ni en un encuentro con los escualos.

El gerente general de Tiburones, César Collins, conversó con El Emergente sobre ese cambio polémico al dar su análisis sobre el nuevo cuerpo técnico de los escualos.

«Con Quijada hemos tenido comunicación y tiene disposición de participar», comentó Collins. «El año pasado no pudo hacerlo, pero es momento de mirar hacia adelante, a día de hoy contamos con él».

NUEVO CUERPO TÉCNICO

Los escualos anunciaron el cuerpo técnico que acompañará a Henry Blanco para la temporada 2022-2023 de la LVBP. Tiburones tendrá en su staff a ex jugadores con gran trayectoria en la LVBP como Edgardo Alfonzo y Ángel Bravo o coaches de experiencias en las Grandes Ligas como Ricky Bones.

“Personajes como Edgardo Alfonzo y Henry Blanco vienen a sumar un liderazgo positivo a la organización», afirmó el gerente.

«Creo que ambos junto con Ángel Bravo se complementan y creemos que es difícil que haya un pelotero venezolano que no los oigan o respeten», confesó.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. Lo que ganaron y lo que perdieron los Tiburones

EL PITCHEO

El pitcheo de Tiburones en el último campeonato de la LVBP fue una de sus áreas más débiles. La efectividad colectiva de la escuadra fue de 6.19, la peor de la liga.

«Es muy importante contar para nosotros con un coach como Ricky Bones, tiene una impecable trayectoria profesional», declaró Collins.

«Viene muy comprometido a la organización de Tiburones», subrayó. «Habla los dos idiomas con bastante fluidez y nos permite tener en la ecuación a un personaje que pudiera maniobrar el talón de Aquiles del equipo».

(Luis Ignacio Áñez)

2 COMENTARIOS

  1. Pura promesa todo los años y no se cu.ole los hechos el año pasado estuvieron igual un staff prometedor como denny Malavé Rigo como pitchings coach José moreno Jackson melia Enrique González y Luis colmenares como asistente era tremendo staft ahora creo que siguen en los mismo puro renombre mientras que no salga de la cabeza que es el cáncer la guaira no va ganar será Luro promesa y promesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante