Líderes de Miranda repite el cuerpo técnico del Almirante Carlos García

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Todo el cuerpo técnico del manager Carlos García ha sido ratificado en sus cargos por los Líderes de Miranda para la segunda temporada de la Liga Mayor Beisbol Profesional, que se espera comience en mayo.

Omar Bencomo será el coach de pitcher del club. El serpentinero viene de ser campeón con el @TeamBeisbolVe en el Mundial de Beisbol Sub-23 y prestará sus servicios para Miranda por segundo torneo seguido, luego de encargarse de la preparación de los lanzadores en 2021.

Con García al frente, el staff de Bencomo tuvo récord de 13-17 y figuró quinto en la tabla de clasificación, resultado que no le alcanzó para conseguir el boleto a la postemporada.

El oriundo de Barinas tuvo una extensa trayectoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde actuó como monticulista durante 15 temporadas.

Vistió las camisetas de Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Petroleros de Cabimas (Ahora Bravos de Margarita), Caribes de Oriente (ahora Caribes de Anzoátegui) y Águilas del Zulia. Tiene 57 años de edad y es el padre de Omar Bencomo Jr., lanzador de los Bravos de Margarita.

La Pared Negra, el estelar Robert Pérez, por su parte volverá a ser mano derecha de García en la LMBP tras participar en la primera edición de la justa.Se mantiene como coach de banca. Viene de ser campeón en la LVBP como uno de los coaches de Wilfredo Romero con los Navegantes del Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Caribes cuenta con Asdrúbal Cabrera «al menos» por otra temporada más

Otros asistentes que seguirían bajo la batuta de El Almirante son Eddy Díaz, Carlos Mendoza y Erick Pérez, quienes serán los encargados de conducir al conjunto mirandino en la búsqueda de su primera corona de la LMBP.

Díaz será coach de bateo, Mendoza estará en la caja de primera y Pérez en el bullpen. La única novedad será Clemente Álvarez, que estará en la caja de tercera base.

(Johnny Villarroel)

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante