El Emergente

El Emergente

Los Filis no se quedan atrás y suman a Nick Castellanos

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Nick Castellanos encontró equipo en la víspera del fin de semana al llegar a un acuerdo con los Filis de Filadelfia por cinco años y 100 millones de dólares, informó el periodista Jon Heyman. El reporte Bob Nightengale añadió que el pacto no incluye opciones para que el patrullero pueda desligarse del contrato.

Así responden los cuáqueros a los Mets de Nueva York y a los Bravos de Atlanta. Los inquilinos del Citizens Bank Park dejan claro que van por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

El magnate Steve Cohen ha invertido más de 200 millones de dólares para sumar a Max Scherzer, Mark Canha, Eduardo Escobar, Starling Marté, Adam Ottavino y a Chris Bassitt para tratar de acabar con una sequía de 35 años de los metropolitanos sin ganar la Serie Mundial. Los indígenas de la Liga Nacional han contestado al sumar a Matt Olson, Kenley Jansen, Collin McHugh, Eddie Rosario, Tyler Thornburg y Alex Dickerson para dar la batalla.

Pero ahora el mánager Joe Girardi cuenta en su lineup con Kyle Schwarber y Nick Castellanos que se suman a Bryce Harper, Rhys Hoskins, J.T. Realmuto, Jean Segura y Didi Gregorius. Eso sin mencionar el pitcheo que tiene a Aaron Nola, Zack Wheeler y Ranger Suárez.

No hay dudas que las División Este del viejo circuito se ha convertido en una de las más interesantes para la venidera contienda.

LEE TAMBIÉN:

Brusdar Graterol comenzó a todo tren los juegos de exhibición

Castellanos viene de una de sus mejores cosechas con los Rojos de Cincinnati. En la zafra anterior bateó para .309/.362/.576, con 34 jonrones, 100 empujadas, 95 anotadas y 38 dobles en 138 compromisos. El guardabosques estableció topes personales en cuadrangulares, average, porcentaje de embasado, slugging, OPS y OPS ajustado en el 2021.

La firma del outfielder es la segunda que realiza la gerencia de Dave Dombrowski tras reclutar a Schwarber, hace un par de días, aunque aún no han hecho oficial ese anuncio.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante