Los jugadores alzan la voz contra Rob Manfred y la MLB

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

Los jugadores de las Grandes Ligas han decidido alzar su voz y protestar ante MLB por la suspensión de las dos primeras series de la temporada regular.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, compartió este miércoles su opinión en las redes sociales.

«Quiero jugar, amo nuestro deporte, pero sé que necesitamos resolver el asunto del CBA», comentó Trout en su cuenta de Twitter.

«En vez de negociar de buena fe, MLB bloqueó todo», afirmó el patrullero. «En vez de negociar de buena fe, Rob Manfred cancela los juegos».

«Los jugadores nos mantenemos unidos, por nuestro juego, por nuestros fans y cualquier otro jugador que venga después de nosotros. Se lo debemos a la próxima generación», concluyó Mike Trout.

TROUT NO ES EL ÚNICO

Marcus Stroman también expresó su pensamiento sobre el paro patronal, pero se dirigió directamente al comisionado de MLB.

«Rob Manfred debe irse», subrayó Stroman en su cuenta de Twitter. «Manfred está arruinando el juego, mientras juega a ser marioneta de los dueños, eso es un hecho. Nosotros nos mantenemos ansiosos por jugar».

LEE TAMBIÉN:

Aficionados de la MLB descargan su molestia a los dueños y a los peloteros

MIGUEL CABRERA SE UNE A TROUT

Los peloteros venezolanos no se han quedado atrás, pues Miguel Cabrera publicó las declaraciones de Trout en su cuenta de Instagram como símbolo de apoyo y su compatriota Wilson Contreras también alzó la voz

«MLB nunca quiso empezar a tiempo», señaló Contreras. «Ellos estudiaron, planearon y ejecutaron lo que querían hacer con la temporada 2022 de MLB».

El grandeliga venezolano Miguel Rojas también ofreció declaraciones bajo la misma tónica que sus compañeros.

«Estoy cansado de escuchar a cada persona de MLB tratando de decir que estuvieron 10 días en West Palm Beach y que el trato estuvo cerca de cerrarse el lunes», comentó Rojas.

«Es falso, ellos crearon el ambiente falso para que los medios lo usaron. Respeten a los fanáticos y no mientan», concluyó el infielder.

https://twitter.com/MRojasOfficial/status/1499158680520036363?s=20&t=rpRhhRFXcrALoNBI7IB1Bg

(Luis Ignacio Áñez)

1 COMENTARIO

  1. Las empresas en su mayoría y la mayor parte de las veces (valga la redundancia), no están interesados en el beneficio de sus trabajadores sino en el suyo propio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante