Los Yanquis han perdido a 2 potenciales candidatos para el campocorto en 24 horas

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La gerencia de los Yanquis de Nueva York ha permanecido en total silencio 48 horas después de concluido el conflicto laboral entre los peloteros y los dueños de las Grandes Ligas. No es secreto que el equipo de Brian Cashman necesita reforzar las paradas cortas y ya han perdido dos candidatos en un día.

Los Rangers de Texas enviaron al infielder Isiah Kiner-Falefa a los Mellizos de Minnesota a cambio del catcher Matt Garver, informó Jeff Passan de ESPN. El reportero Jon Heyman añadió que hay un pelotero más que está involucrado y que pasa al club de Rocco Baldelli, pero no supo indicar de quién se trata.

Esa es la segunda transacción que retira del mercado a uno de los cuatro principales nombres que han sonado para cubrir la sexta posición en la Gran Manzana.

Los Cachorros de Chicago contrataron al curazoleño Andrelton Simmons para ser su próximo parador en corto. El periodista Joel Sherman indicó que el infielder pactó por 4 millones de dólares y un año con lo oseznos.

El nativo de Mundo Novo ha ganado cuatro veces el Guante de Oro. En dos ocasiones con los Bravos de Atlanta y en dos oportunidades con Los Ángeles de la Liga Americana.

En caso de que la gerencia de los neoyorquinos desee reforzar el shortstop tienen todavía a los dos peces gordos. El estelar Carlos Correa sigue buscando su próximo hogar y su colega Trevor Story también continúa disponible.

LEE TAMBIÉN:

Chicago tratará de firmar a Willson Contreras antes del Día Inaugural

La prensa especializada todavía no ha especulado mucho cuál pudiera ser el destino de ambos aunque si ha habido rumores sobre conversaciones del boricua con la novena del Bronx.

Claro que eso dejaría la incógnita de cuál será el futuro del venezolano Oswald Peraza y el súper prospecto Anthony Volpe dentro de la organización.

(Marcos Grunfeld)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante