Luis Rojas con múltiples sensaciones al vestir uniforme de  Yankees

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Luis Rojas visitó tantas veces al  Yankee Stadium, regresar al Bronx como parte de la familia es algo sensacional y diferente.

“He asistido al Yankee Stadium, pero ingresar a ese lugar siendo un miembro de la familia es algo sensacional. Y completamente diferente  y se siente el compromiso de representar a un equipo que cuenta con una gran tradición como la tienen”, señaló Luis Rojas.

El ex mánager de los Mets fue firmado  para ser el coach de tercera base de los Yankees de Nueva York durante el invierno pasado.

“Voy a una organización nueva, una liga nueva y esto conlleva a un mayor estudio y análisis de los rivales. Y en eso es lo que me he enfocado en estos últimos meses ”,  dijo Rojas al periodico dominicano LISTIN DIARIO.

 Su papá Felipe, fue el primer de los Alou que residió en la Gran Manzana, cuando llegó en la temporada de 1971 por tres años; Su tío Jesús estuvo con los Mets en 1975 y Mateo coincidió con Felipe en 1973.

Además  de ser coach de la antesala fungirá como instructor de jardineros y el corrido de los oponentes. Y  no esconde que estaba loco por vestir el famoso uniforme de rayas de los Yankees. 

Conoce al dedillo lo que significa formar parte de la gran  tradición beisbolera.

EL LINAJE ALOU

Rojas entiende lo que le espera siendo un Yankee, adora la cultura y mística del equipo, pero sobre todo está preparado para lo que será la gran rivalidad que por años existe en la División Este de la Americana.

Luis Rojas, de 40 años, nacido en Santo Domingo, hermano de Moisés, primo de Mel, sobrino de Jesús y Mateo, hijo de Felipe. Será apenas el quinto coach latino de los Yankees.

COACHES LATINOS

El venezolano Luis Sojo (2004,05) fue el primer coach latino de los neoyorquinos de la Liga Americana, seguidos por Tony Peña (2006 al 2017),el boricua Josué Espada (2015,17). Y venezolano Carlos Mendoza (2018 al 20).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante