Luisángel Acuña, hermano menor de Ronald, sacude Twitter con su cuenta @acunita13

Fecha:

Ronald Acuña Jr.(izquierda) junto a su hermano menor Luisángel

Por Johnny Villarroel

Luisángel Acuña, hermano menor de Ronald Acuña Jr., sigue tras los pasos de su pariente hasta en la hora de festejar un cuadrangular con los Rangers de Texas cuando da unos pasitos al momento de aproximarse a tercera base. Ahora comenzó su carrera por alcanzar y superar los casi 180 mil seguidores que tiene la estrella de los Bravos de Atlanta en la red social Twitter.

Luisángel abrió una cuenta de Twitter @acunita13 y en cuestión de pocas horas ya tenía cerca de 600 seguidores, mientras que en instagram.com ya alcanzó los 73.000.

Sin embargo, Ronald no se encontraba todavía entre los tuiteros seguidores del infielder, que el pasado sábado cumplió 20 años de edad.

«Puede hacer cosas que yo no podía hacer a su edad. Verlo hacer esas cosas a esa edad me hace creer que tiene ese potencial»

RONALD ACUÑA JR. SOBRE SU HERMANO LUISÁNGEL

El menor de los Acuña tuvo su primera experiencia en el beisbol de Estados Unidos en 2021. Fue asignado a Clase A Baja Down East y en 111 juegos, su línea fue de .266/.345/.404 con un OPS de .749, razón por la cual su manager Carlos Cardoza le dijo a Kennedi Landry/MLB.com: “Creo que el poder viene en camino”.

Aunque conectó apenas 12 cuadrangulares el año pasado, Acuña ha demostrado un control avanzado de la zona de strikes que sin duda lo ayudará a tener éxito en un futuro.

“Si hablas con la gente del bateo, muchas veces el poder suele ser lo último en desarrollarse», dijo Cardoza a MLB.

«Es un jugador de cinco herramientas», sostuvo Ronald, en conversación con el periodista Jon Morosi, de FOX Sports. «Tiene todo lo que necesitas. Si Dios quiere, si todo va bien, tiene el potencial para ser mejor que yo».

LEE TAMBIÉN:

¿Qué posiciones pueden reforzar los Yanquis antes del Día Inaugural?

El menor de los Acuña, por ahora, se alista para sumar seguidores a la espera de hacer el grado con unos Rangers que tienen sembrados en el infield al torpedero Corey Seager y al segunda base Marcus Semien, con contratos de 10 y 7 años respectivamente.

Otro reto para el chico de La Sabana.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante