Manager de Nacionales aspira a colocar a César Hernández como primer bate

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Dave Martínez, manager de los Nacionales de Washington, indicó a los periodistas que cubren las incidencias del club, que le agrada la idea de colocar al camarero venezolano César Hernández como primer bate desde el inicio de la MLB.

Martínez, quien tomó las riendas del conjunto capitalino en 2018 y en 2019 lo llevó a la Serie Mundial, indicó que Hernández puede realizar el trabajo de abrir el camino en el lineup de un club que también contará con jugadores como Juan Soto, Josh Bell y el recién adquirido Nelson Cruz.

Hernández, por su parte, bateó .232 con 21 jonrones y 62 carreras empujadas con los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago en la pasada temporada y acordó su contrato con los Nacionales en noviembre del año pasado.

El gran reto para el carabobeño será recuperar su status como buen primer bate, debido a que de por vida tiene un promedio de .349. Sin embargo, en la campaña pasada, abriendo el lineup, finalizó con un flojo .293.

El infielder valenciano, de 31 años de edad, debutó en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia y se mantuvo durante siete temporadas donde robó 80 bases. Sin embargo, tras su salida de los cuáqueros, solo ha logrado estafar una base en dos campañas.

JUNTO A ADRIANZA Y ESCOBAR

En 2021 tuvo un porcentaje de embasado de .325 con los Indios, mientras que con los Medias Blancas terminó con un bajo promedio de .309 y su línea ofensiva fue de .232/.209/.299 con los patiblancos, último equipo donde jugó en Las Mayores.

LEE TAMBIÉN:

Matt Olson logra el pacto más grande en la historia de Atlanta: 8 años y 168 millones de dólares

El segunda base muestra un OBP de .345 de por vida en la gran carpa y este zafra estará acompañado por sus compatriotas Ehire Adrianza, quien viene de ganar la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta y el campocorto Alcides Escobar.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante